Anne Pov's:
-¡Mamá no puedes hacerme esto!-dije alterada.
-Solo será un mes , Anne.-dijo mi madre acariciandome el hombro.
-Pero es Cameron...Y sabes que no lo soporto.-dije cruzandome de brazos y sentandomé en mi cama.
-No es idea mia , fue de tu hermano , y quien sabe Anne...-dijo con una sonrisa en la cara.
-¡Todo esto es culpa de Austin!, mamá yo no tengo la culpa si un día le pego al Srto.Mahone.-dije haciendome la enfada.-Por cierto, ¿Quien sabe que...?-dije confudida,aunque después le entendí-Mamá a mi no me pasará nada con Cameron.-dije a lo que mis mejillas empezaron a sonrojarse.
-Venga, cariño, solo lo veras al desayunar y cenar en el hotel-dijo mi madre sentadosé a mi lado.
-Esta bien...-no pude terminar la frase porque ella se habia lanzadó a darme besos por toda la cara.-Pero solo lo hago por tí.
-Vale, y prepara la maleta que nos vamos mañana a las 6 de la mañana .-dijo ella saliendo de mi habitacion y cerrando la puerta.
Después de colocar mis maletas y dar una vuelta con Austin , sí ,nos peleamos pero es un amor odio el que nos tenemos. Al llegar subí a mi habitación y me tumbe en la cama mirando a la nada , hasta quedarme en un profundo sueño.
Me desperte y note un brazo en mi cintura y se me abrieron los ojos como platos , gire para ver quie era.
-Austin, despierta , Austin.-dije moviendole el brazo.
-Ya voy mamá.-dijo adormilado.
-¿Qué hacías en mi cama?
-Vine a darte una noticia.
-¿Cual?-dije confundida.
-Que Cameron vendrá de vacaciones.
-dijo soltando una carcajada.
-Ya lo se idiota.-dije enfadada.
-Pero me amas hermanita.
-Claro que te quiero pero tienes otros amigos que me caen mejor como Nash, Shaw, Matt o Alex.-dije levantandome de la cama.
-Austin y Anne teneis media hora para vestiros y coger vuestras cosas , ¡vamos!-dijo mi madre gritando desde abajo.
(******)
Un par de horas después ya estabamos en el avión rumbo a Florida. Para mi buena suerte tuve que sentarme al lado de Cameron (notese el sarcasmo). Me levante para ir al baño cerré la puerta y note unas manos pengadome hacia esa persona , me di la vuelta y era...
Siento que sea corto , perdonadme.