Encuentro En El Parque

5 0 0
                                    

Un día como todos en el parque en el parque, Curt estaba con sus amigos en la sección para patinetas, practicaban sus trucos, Curt decidió patinar más lejos por todo el parque hasta que se topa con una chica un tanto extraña.
- ¡Hey! Ten más cuidado, voy pasando, ¿Qué no ves?
- Lo siento... No te vi venir.
- ¿Cómo no me vas a ver? Vengo en patineta desde algunos metros.
- Eres un odioso, con permiso.
Curt quedó confundido ante la repentina interrupción de la chica, si que era rara.

Debbie había escapado de su casa para dar un paseo por el parque, iba escuchando sus canciones favoritas y de vez en cuando cantando o tarareando.
"I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know where it goes
But it's home to me, and I walk alone
I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one, and I walk alone."
Esta canción le encantaba a Debbie, la hacía cantar con todas sus fuerzas, pero solo cuando estaba sola en casa, "boulevard of broken dreams" y en general "green day" tiene estas canciones que le gusta escuchar a Debbie, hasta daba conciertos gratis en su habitación a sus peluches, usando su cepillo como si fuese un micrófono, se sentía muy bien cantar sus canciones favoritas en voz alta, tenía CDs para reproducirlos a un volumen muy alto, ese es su pasatiempo favorito. Después de un rato caminando, algunas canciones de su playlist habían pasado ya, tuvo que aguantar sus ganas de bailarlas y gritarlas, un chico la hizo caer en público, ¡Que horror!
- ¡Hey! Ten más cuidado, voy pasando, ¿Qué no ves?
- Lo siento... No te vi venir.
- ¿Cómo no me vas a ver? Vengo en patineta desde algunos metros.
- Eres un odioso, con permiso.
Debbie se levantó para salir corriendo de ahí.
- Suficiente paseo por hoy.
Pensó mientras salía de ahí.

sᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora