Era el comienzo de una nueva vida, estaba en casa con mi madre alistando las maletas ya que nos cambiariamos de casa, Era invierno por lo que hacía mucho frío y estabamos bastante abrigadas.
–cariño, sube las maletas al auto y esperame ahí que ahora voy.
—claro madre, pero apresurate que hace bastante frío. ―dijiste mientras tomabas las maletas para llevarlas al auto―
Al dejar las maletas guardadas subiste al asiento del copiloto y pusiste tu cinturón de seguridad, Al pasar unos minutos tu madre salío de casa y subio al auto para comenzar a manejar. Mientras tu madre manejaba, sacaste tu celular y comenzaste a escuchar "war of hormone" de BTS, uno de tus grupos favoritos. Estabas soñolenta, por lo que al ir escuchando las canciones caíste en un profundo sueño.
Sentiste una mano en tu hombro por lo que te asustaste y despertaste, al girar viste a tu madre que te señalo la ventana, cuando dirijiste la vista al lugar indicado no pudiste evitar abrir la boca como estúpida, había una casa enorme, nunca en tu vida habías visto algo como eso, era impresionante.
―Desde ahora este va a ser nuestro hogar, apresurate que tu padre nos espera, nos va a presentar al que será tu nuevo hermano ―dijo tu madre mientras bajaba del auto y sacaba las maletas para llevarlas dentro de la casa―
Bajaste del auto y no pudiste evitar ir a dar una vuelta por el vecindario, cada casa parecia una mansión, era todo demaciado hermoso, si no fuera que tu padrastro era millonario nunca hubieras conocido algo parecido, luego de unos minutos decidiste volver a casa ya que era hora de conocer a quien seria tu hermanastro.
Ya estabas frente a la puerta y antes de que tocarás tu madre te sorprendio abriendola, te miraba con una expresion enojada, no te sorprendio ya que te habias demorado más de lo esperado.
― ¿que demonios hacias tanto? pensé que te había pasado algo ―decía tu madre mientras fruncia levemente el ceño―
― soló paseaba, quería conocer el vecindarío ―dijiste de mala gana mientras mirabas a tu madre y a tu padrastro― ¿donde esta el baño? lo necesito usar
― Esta en el segundo piso, quinta puerta a la derecha ―Dijo el señor Kim mostrando una amplia sonrisa con su blanca dentadura―
― Gracias
Dijiste para luego subir al segundo piso y buscar la puerta que sería la del baño, pasaste por un pasillo bastante largo y oscuro y a lo lejos divisaste una puerta que tal paresia que era la correcta, al llegar a ella justo cuando ibas a girar la perilla la puerta se abrío y aparecio un chico bastante guapo que solo llevaba una toalla que cubria de su cintura para abajo.
― ¿quien eres tu? ¿eres una ladrona? ―dijo el chico mientras que me examinaba con la mirada―
― Soy ____ ____ la hija de Sara ―dije con toda la frialdad que podia tener― ahora muevete que quiero usar el baño
― mira niña, a mi nadie me da ordenes y menos en MI casa ¿me oíste? ―me dijo con una voz y mirada desafiante―
― mira niñito, yo le doy ordenes a quien quiero y cuando quiero así que correte y dejame pasar ―dije alzando un poco la voz y ocupando todo el orgullo que tengo―
― veo que no entiendes, esta es MI casa y aqui hago lo que quiero ―dije mientras que acorralaba a la muñequita y me acercaba a ella, era bastante terca e insoportable, pero era una belleza total― así que no me provoques..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
FanfictionMi vida dio un cambio de 180 grados al cambiarme a la casa de mi padrastro, Estaba todo bien hasta que conocí a mi "hermanastro", Nos odiabamos mutuamente, siempre nos peleamos, lo odiaba tanto que pensaba en el las 24 horas del día, no me di cuenta...