Acababa de despertar luego de haber tenido un sueño húmedo con Jong In, o eso creía yo, ¿no pudo haber sido así?, ¿verdad?, no creo que haya pasado de verdad, además, estaba dormida, obvio fue un sueño.
Tomé ambas toallas que hace unas horas había traído conmigo al baño, una me la puse en mi cabello y con la otra envolví mi cuerpo. Salí de la tina y rápidamente me comencé a secar hasta quedar sin ninguna gota. Tomé mi polera con estampados florales y me la puse luego de colocar mi brasier, claro, lo mismo hice con mis shorts blancos. Al ya terminar me puse unas sandalias y me dispuse a desenredar mi cabello, lo dejé mojado, prefiero que se seque naturalmente.
Salí del baño y fui directo a mi habitación, no tenía nada que hacer así que saqué mi computadora y comencé a responder mensajes del "rol", sí, soy toda una niña infantil, pero nada que hacer, amaba aquel mundo, además ahí si tenía amigos que me entendían, era todo perfecto, y más que podía ocupar el nombre que amaba, aunque estaba algo arruinado por aquella película de la muñeca diabólica "Anabelle", no importa, ese siempre sería mi nombre favorito.
¿Algo que odiaba del rol?, sí, me gustaba mi mejor amigo y tenía de novia a una Yura, era una perra, la odio.-Gatita, quiero presentarte a unos amigos, baja. ¿si?- Se escuchó del otro lado de la puerta a Jong In.
Já, ¿creía que bajaría?, pues está muy equivocado, me quedaré en mi habitación, no pienso salir, definitivamente no lo haré, además aún seguía algo incómoda por lo del sueño, estoy segura que si lo miro me pondré roja como un tomate.
-¿No bajarás?, mis amigos te quieren conocer.- Habló nuevamente el estúpido de mi hermano.
-¡No bajaré!, ¡que se queden con las ganas!, de seguro y son peores que tú.- Le grité en respuesta, me tenía harta, más arriba de la coronilla.
Decidí por apagar mi computadora y tratar de dormir, me recosté en la cama ¿y adivinen qué?, habían unos bóxer junto con un vibrador, ¿Qué mierda?, esto no lo dejaría pasar.
Tomé ambas cosas y salí de mi habitación, estaba realmente enojada, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre hacer algo así?, A NADIE. Bajé rápidamente las escaleras mientras echaba humos por la nariz y orejas, sin pensarlo mucho comencé a gritar.-JONG IN HIJO DE PERRA, ¿QUÉ COÑO TIENES EN LA CABEZA?, ¿CÓMO PUEDES SER TAN IMBÉCIL DE DEJAR UN BÓXER CON UN JODIDO VIBRADOR EN MI CAMA?, APENAS TE CONOZCO Y YA ME REVIENTAS LOS HUEVOS QUÉ NO TENGO, QUE TE JODAS, ¡TE ODIO!- Terminé de decir mientras llegaba a la sala principal, ¡Esperen!, ¡no había nadie!, que horror, gasté mis palabras para nada.
-Bonita, debes ser la hermanita de Kai, déjame decirte que acaba de salir con los demás chicos a comprar cerveza, me he quedado y me llevé la gran sorpresa de encontrarte gritando histéricamente insultos hacia él. ¿En verdad dejó uno de sus bóxer con un vibrador en tu cama?-
Dijo alguien riendo tras de mí, aquello me había sorprendido, ¡que vergüenza!, estoy muerta, en verdad ya lo estoy. ¿Y si era alguno de los chicos de Exo?, digo, Jong In es de su grupo, mamá me lo había dicho un poco antes de que vinieramos aquí, estaba realmente emocionada, amaba el K-pop y sobretodo BTS, Exo, Seventeen, SHINee, UNIQ y así, pero toda esa emoción se me fue al conocer a Kai, era todo lo contrario en persona, en verdad, fue una gran decepción.
Me decidí por girarme y ¡OH MY GOD!, ¡No podía creer quién era!, esto debe ser un sueño, la persona que estaba detrás mío era...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
FanfictionMi vida dio un cambio de 180 grados al cambiarme a la casa de mi padrastro, Estaba todo bien hasta que conocí a mi "hermanastro", Nos odiabamos mutuamente, siempre nos peleamos, lo odiaba tanto que pensaba en el las 24 horas del día, no me di cuenta...