Capítulo 2 parte 1

91 6 0
                                    

Luego de aquella escena lo único que pude hacer es ir al maldito baño y encerrarme totalmente avergonzada.

   ― Hoy realmente no es mi día.― Dijiste mientras te mirabas al espejo y te recargabas en el lavabo, al estar así unos cuántos minutos respiraste profundo y tomaste el valor suficiente para ir nuevamente donde tu madre y el señor Kim, claro, también iba a estar su hijo.

Mientras ibas caminando por el largo pasillo ibas pensando en cómo controlar tus acciones mientras estés con el señor Kim y su hijo, no podían pelear frente a él. Esto sería realmente difícil.

Al llegar al primer piso viste que todos estaban reunidos, sin más te acercaste a ellos e hiciste una pequeña reverencia por respeto.

― Siéntate pequeña. ― Comentó el señor Kim mientras que señalaba el sofá que estaba a su lado.

Rápidamente  hiciste caso y te sentaste junto a él, no pudiste evitar fruncir el ceño al ver en la manera en la que te miraba el estúpido hijo del señor Kim.

 ― Hija, él es Jong In, tu nuevo hermano.― Dijo tu madre bastante emocionada mientras que tomaba la mano de mi "padre y hermano".

―  Lo que les queríamos decir es qué antes de nuestro matrimonio nos iremos de vacaciones a Italia, ustedes se quedarán a cargo de la casa.― 

No podía creer lo que había escuchado, ¿quedarme sola con él?, debe ser una broma.

Estaba con la boca abierta como una tonta , Esto debe ser una pesadilla, mientras yo estaba en un momento de colapso mental él estúpido de Gong Ji o Jong In ,como se llame   estaba de lo mas feliz y con una estúpida sonrisa en el rostro, pienso que podría haber un terremoto y aún así estaría con esa sonrisa.

Al momento en que nuestros padres se fueron a su habitación yo aún seguía en ese sillón perdida en mis pensamientos, fue así hasta que sentí un aire caliente justo en mi oreja.

  ― Gatita, este juego recién comienza. ― Dijo en un susurro para luego depositar un suave beso en la mejilla de la chica.

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora