Pensamientos de _____
Estaba buscando el baño en el segundo piso como me lo había indicado el señor Kim, era un pasillo bastante largo y oscuro, Al final de este divise la puerta que suponía que era la de el baño, al llegar a ella estaba a punto de girar la manilla pero alguien se me adelanto, frente a mi había un chico bastante guapo y solo con una toalla que le cubria de la cintura para abajo.
― ¿quien eres tu? ¿eres una ladrona?
¿quien se creía este para tratarme así? já, solo por ser de familía adinerada trata así a los demas, conmigo ese jueguito no le va a funcionar.
― Soy ___ ___ la hija de Sara, ahora muevete que quiero usar el baño.
Respondí totalmente fría, de verdad nesecitaba usar el baño y el tipo ni se movia de donde se encontraba.
― Mira niña, a mi nadie me da ordenes y menos en Mi casa ¿me oíste?
¿Pero que jodidamente se cree este tipo? su mirada era totalmente desafiente al igual que su voz, si cree que así me va a intimidar esta totalmente equivocado.
― Mira niñito, yo le doy ordenes a quien quiero y cuando quiero así que correte y dejame pasar
De verdad que este estúpido me estaba sacando de mis casillas.
― Veo que no entiendes, esta es MI casa y aquí hago lo que quiero, así que no me provoques.
Estaba apunto de responderle al muy maldito , pero en eso siento que me acorrala contra la pared y se me comienza a acercar.
¡oh Dios! esto no podía estar peor, me puse totalmente nerviosa, nunca en todos mis 17 años había tenido a alguien tan cerca. ¿que se supone que deba hacer? cada vez estaba mas y mas cerca y mi cuerpo no reaccionaba, lo único que se es que cerre mis ojos esperando por que sus labios rozarán por con los mios. Pero lo único que recibí fueron unas carcajadas de parte de él mientras que se iba y desaparecía en uno de los cuartos.
¡pero que tonta que eres ___! ¿como creiste que el idiota de tu hermanastro al cuál recien conoces y ya se ganó todo tu odio te iba a besar? de verdad que soy una estupida...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
FanfictionMi vida dio un cambio de 180 grados al cambiarme a la casa de mi padrastro, Estaba todo bien hasta que conocí a mi "hermanastro", Nos odiabamos mutuamente, siempre nos peleamos, lo odiaba tanto que pensaba en el las 24 horas del día, no me di cuenta...