Después de haber llegado a casa de Chanyeol.Hoseok y Taehyung se encargaron del desastre que Chan tenía en casa, le pidieron que tomará una siesta ya que según Taehyung parecía un panda por sus enormes ojeras a lo cual el más alto aceptó.
Acomodaron y lavaron platos y vasos, guardaron y tiraron botellas de soju junto a otras de whisky, limpiaron y ordenaron silenciosamente la habitación principal donde dormía su amigo.
En cuanto terminaron, ambos se sentaron en el sofá y Taehyung aprovechó a mirar a Hoseok perdido en sus pensamientos
—¿Én qué piensas Hobi?
—¿Eh? —El castaño lo miró confundido ya que no lo había escuchado
—¿Én qué piensas?
—Ah, perdón es sólo que no me gusta ver así de destrozado a Chan, Baek y él se amaban, ¿en qué momento pasó esto?
—Sabes... hablando con Baek hace unas horas, me dijo que él ama a Chan aún...
—¿Pero?
—Pero que este chico Ten, también logró robar su atención, está confundido, no quiere lastimar a Yeol y jamás creyó que Ten llegaría a terminar con su novio, se le está saliendo de control todo
—¿Ha pensado en soluciones?
—Quiere hablar bien con Ten, porque no quiere y no planea dejar a Yeol
—Mm...
—Se que no te gusta verlo así, y creo saber por qué, pero debo decir que a mi no me gusta que pienses en cosas que te dañe o borren tú linda sonrisa —sonrió acariciando la mejilla de Hoseok
—Gracias por estar aquí Tae acompañandome —le devolvió la sonrisa
—Quiero estar en donde tú estés —susurró perdido en un punto del rostro del castaño —¿Te hago una pregunta? —vió asentir a Hoseok y no esperó más para aclarar su duda —¿Es verdad lo que pusiste en Instagram junto a las fotos de cuando fuimos al parque en la camioneta de mis padres?
Hoseok sonrió recordando el hecho, Taehyung había sido una persona que realmente se estaba acercando mucho a él, sabía que Kim gustaba de él, era aún más obvio cuando estaban a solas y el ahora rubio jamás perdía la oportunidad de acariciar alguna parte de su rostro o manos.
Después de aclarar su mente y decirse que probablemente debía estar loco...
Se acercó a Taehyung de forma lenta uniendo al final sus labios con los del anterior nombrado, un beso dulce y un poco torpe debido a los nervios de ambos, un beso en el que solo se sentían el uno al otro.
—Es verdad —susurró en cuanto se alejó, pero sólo unos centímetros.
Taehyung sonrió enternecido y satisfecho, por lo que después volvió a unir sus labios con los contrarios está vez con más movimiento, en donde sólo podría transmitirle esa seguridad de su decisión y en donde Taehyung le gritaba al lindo castaño que lo cuidaría muy bien.
Sólo existían ellos dos, nadie más...
O eso era lo que sentían, ya que un gran estruendo los hizo brincar y separarse, buscando la causa de aquel ruido vieron a su amigo casi golpeandose y tirando de sus cabellos mientras veía un jarrón azul en el suelo.
—Lo lamento, desperté con sed y cuando baje los ví tan ocupados que no quise interrumpidos pero está porquería se me atravesó
Dijo Chanyeol apenado, pero los dos jóvenes se miraron y rieron.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Vhope [ ✓ ]
Fiksi Penggemar❤ A tae.tae le ha gustado tu foto @tae.tae ha comenzado a seguirte 📷 ✎ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 11, 2020 ✎ 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 06, 2021