Esta debía ser la mejor hora de almuerzo que tuve alguna vez, y solo porque Minho estaba sentado con nosotros casi obligado. Tuve que insistir bastante porque él está seguro que Hyunjin quiere volver a golpearlo si sigue a nuestro lado, cosa que le negué unas quinientas veces.
Hyunjin puede ser algo arrebatado y algo extremista, pero él ya no tiene problemas con que yo hablara con Minho, además Felix y Ji Sung no están en desacuerdo con su presencia así que, básicamente, no puede negarse a la presencia del castaño.
━ Minho, ━ llamo Ji Sung desde el otro lado de la mesa, sentado junto a Felix. El chico a mi lado lo miró mientras mastica, casi tímido, su almuerzo. ━ ¿Podrías cambiar tu agua por mi jugo?
━¿Qué tiene tu jugo? ━ preguntó Felix, extrañado.
Ji Sung solía tomar jugo de manzana en los almuerzos, pero por alguna razón hoy no lo quería y prefería agua.
Minho solo asintió y le empujo su botella sin abrir, recibiendo el jugo de Ji Sung que estaba sellado. Mire a Ji Sung con los ojos entrecerrados, es la primera vez que no quiere su jugo, aunque tampoco tenía algo de malo que haya decidido cambiar por hoy. Hyunjin comía en silencio a mi otro lado, ignorandonos totalmente, hasta que Felix empezó con sus típicas bromas.
━ Hyunjinnie, Hyunjinnie, ━ canturrea mientras tira granos de arroz en la cara. ━ ¿Por qué tan serio, Hyunjinnie?
━ ¿Quieres parar? Pesado. ━ gruño viendo de mala gana a nuestro amigo.
━ Estás demasiado serio, gruñón. ━ volvió a insistir.
Yo me reí por lo bajo y seguí comiendo escuchando de fondo la riña entre esos dos.
━ Alumno Hwang, necesito que venga, ━ llamó repentinamente la directora a una poca distancia. luego miró a Minho. ━ usted también, Lee.
━ ¿Por qué?━ cuestiono Hyunjin sin levantarse, viendo a la mujer.
━ Solo muévanse. ━apresuró alejándose para salir del comedor.
Minho me miró y se encogió de hombros sin entender, sin embargo, se levantó y dio un rápido sorbo a su jugo para comenzar a caminar.
━ ¿Y ahora qué hiciste, Hyunjin?━ pregunté cansada, no era sorpresa que lo llamaran cada dos por tres.
━Nada, aunque no lo creas me he portado bien.━ bufó mientras se levantaba y seguía el mismo camino de Minho.
Suspire preocupada, ahora también habían llamado a Minho.
━¿Y si es por la paliza que le dio? ━ soltó Felix. Los tres nos miramos.
No demoramos en colocarlos de pie y salir casi disparados. No nos costó mucho deducir que la mujer que le gritaba a Hyunjin era la mamá de Minho, pues él estaba casi colgando de su brazo intentando calmarla.
━¡Eres un mocoso problemático! Y deberían expulsarte. ━ bramo con cólera.
━ Señora, por favor cálmense, nosotros nos encargaremos de Hyunjin. ━ hablo calmada la directora mientras se mantiene a un lado del acusado.
━ No lo hacen, si lo hicieran nada de esto pasaría. Tuve que comprarle un celular nuevo a mi hijo solo porque a él se le ocurre que es divertido destruir las pertenencias ajenas. ━ masculló señalando Hyunjin quien se mantenía apacible.
Minho abría y cerraba la boca con notoria frustración ya que no podía decir nada y su madre lo ignoraba.
━Tienen que expulsarlo, no es bueno que tengan a un estudiante así. Es un delincuente.━ volvió a expresar.
ESTÁS LEYENDO
Silent ➳Lee Minho ✔
Fiksi Penggemar«Ella es popular, Él es invisible.» «Ella habla todo el día, Él no puede.» «Ella ya no confía en el amor, Él esta enamorado.» Dos personas totalmente opuestas. ❝Aunque no pueda decirte lo que siento, te lo demostraré de forma silenciosa.❞ ...