Dia 11

1.1K 28 4
                                    

El de cabellos castaños y una cola de cuervo como peinado,estaba algo decepcionado,su equipo,el FC Barcelona,habia sido eliminado del torneo mas importante de europa,"La Champions League"cualquier sueño de todo jugador profesional,un trofeo que vale la pena,ahora el estaba sentado en el cesped,triste de haber sido eliminado el y su equipo,y de una forma humillante "5-2" en el marcador final,con ventaja del rival,a pesar de que habria notado los 2,no sirvio de nada,los otros tenian la ventaja de tener 4 goles de visitante,sus compañeros tenian su misma expresion de desilusion,Rivaul se encontraba charlando con unos de los jugadores del equipo rival,los demas eran consolados por jugadores del "Paris-Saint-Germain",sip,aquel equipo que habian remontado hace unos años,con su mirada de tristeza,y sus ojos ya comenzaron a brillar por las lagrimas que comenzaron a salir,denuevo su equipo habia sido eliminado del campeonato,su equipo ya tenia una sequia de no ganar ese trofeo,sus pensamientos fueron interrumpidos por una palmada en la espalda,volteo a ver quien era,y era su mejor amigo.

Aquel que amaba en secreto,con solo mirarlo le subia el animo al tope,tenia años amandolo,pero no podia confesar sus sentimientos,podria arruinar su amistad con ese chico,ademas,era casado y era padre,simplemente era imposible estar con el,ademas de que su mejor amigo,estaba comprometido con Elle sid Pierre,le daba nauseas tan solo escuchar ese nombre,claro que le daba celos,pero no tenia otra opcion,que verlo feliz que no sea entre sus brazos,Taro Misaki,el primer chico que lo dejaba sin palabras,ya habia cumplido su sueño de ser futbolista profesional,ya habia conquistado japon con el jubilo iwata,ahora queria conquistar europa con el PSG,y ya estaba cerca de cumplir ese sueño,con el dorsal 11,Misaki comenzo agarrar fama entre todo los clubes grandes,incluso el FC Barcelona,estaria planeando comprar al jugador en la siguiente temporada de transferencia,si llegara aterrizar en ese club,seria el chico mas feliz del mundo.

Miro directamente a esos ojos hermosos,que lo miraban con una sonrisa triste,claramente el habia sido culpable de la eliminacion de su equipo,al compliacarle la vida a los defensas,y claro mandando 3 asistencias al frances que anoto hack-trick en el partido,porsupuesto Louis Napoleon,no le importaba que el fuera culpable,simplemente lo amaba,y nunca se enojaria con el.

-Tsubasa,jugaste bien,siento haberte eliminado del torneo,se que anhelas el campeonato,y por mi culpa ya no podras cumplir tu deseo-La cara del chico se reflejaba decepcion y tristeza,parecia ser el unico de sus compañeros que no se notaba feliz por el pase ala siguiente ronda.

-¿Pero que dices Misaki? no tienes culpa de nada,asi es el futbol,nunca sabes cuando vas a perder-Le tomo la mano a su amigo y la acaricio dulcemente,por otro lado Misaki le sonrio a su lindo gesto-Ademas jugaste bien,¡te deseo suerte!-Le regalo una de sus hermosas sonrisas en su rostro,iluminando tambien los ojos de su querido amigo.

-Muchas gracias Tsubasa,tu tampoco estuviste mal,nos sorprendiste a todos con ese tiro a larga distancia-Dijo con algunas gotitas en su sien.

-Je,ya me conoces,estoy lleno de sorpresas-Lo miro con una orgullosa cara picara.

-¿No quieres venir a mi casa esta noche? Me encantaria que vinieras no se,a jugar videojuegos y eso,recuerda que me debes una revancha en el Fifa-Sonrio graciosamente a su amigo,que igual le devolvio la misma expresion.

-Añadale unos tragos y acepto ir-

-Echo-Se estrecharon la mano en señal de concuerdo.

-¿Intercambiamos camisetas?-Tsubasa se levanto del cesped,y se quedo viendo a su lindo amigo.

-¡Claro!-En eso los dos se quitaron la camiseta de sus clubes,y se la intercambio,en señal de respeto,para despues darse un abrazo amigable.

-Te quiero mucho Misaki-Tsubasa le susurro al oido,con todo su corazon le dedico esas hermosas palabras,no le importaba el sudor de su amigo,o que las camaras y compañeros los observen,solo le importaba el.

-Yo tambien...-Misaki le devolvio el abrazo,a el tampoco le importaba su entorno,o el sudor de Tsubasa,simplemente tenian una linda amistad,aunque eso le doliera a Tsubasa.


Hola :D,ya se,demasiado tiempo,me disculpo,pero bueno aqui les traigo con mucho esfuerzo este dia,espero que les haya gustado,os quiero muchisimo,y si entendiste las referencias,eres un kpo(a)

30 Dias De OTP [Tsubasa X Misaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora