Cargando servidor....
Tsubasa se encontraba enfrente de su ordenador con unos auriculares con micrófono puestos ,mientras esperaba que el juego cargara por completo ,mientras bebía un poco de agua.
Cargando recursos....
-¿Cuanto tarda en cargar esta cosa?.....-El castaño suspiro un poco impaciente ,y cuando ya volvería a reclamar ,por fin el juego le cargo por completo encontrándose en mundo ,tipo selvático ,y su prendió su micrófono que estaba desactivado-¿Hola?-
-¡Oh Tsubasa por fin llegas!-Ishizaki exclamo emocionado.
-Bienvenido Tsubasa ,te estabamos esperando-Wakabayashi lo recibió de muy buen humor de tras del micrófono.
-¡Chicos ya llego Tsubasa!-Ishizaki les aviso a los demás miembros en llamada.
-¡Hola Tsubasa!-Varias voces se escucharon ,como las de Hyuga ,Misugi ,Matsuyama ,etc.
-¡Hola a todos!-Tsubasa rio ,la verdad le encantaba la idea de jugar online con todos sus amigos.
-Oigan ,¿Aun no a entrado Misaki?- Ishizaki ,pregunto intrigado.
-Misaki me escribió que ya le esta cargando el juego ,pero le va un poco lento-Respondió Matsuyama ,viendo su conversación por mensajes de texto con su amigo.
-Posiblemente es por el servidor -La voz grave de Schneider se escucho ,mientras abría una lata de monster.
-Por ciert-Tsubasa ya estaba apunto de hablar ,cuando se escucho una nueva voz familiar de el ,a lo que lo hizo reír como idiota con sus mejillas rosas.
-Ehh ¿Hola chicos?-Misaki saludo nerviosamente.
-¡Hola Misaki ,estabamos preguntando por ti!-Aoi lo saludo con actitud.
Todos lo saludaron amigablemente ,incluyendolo a el.
-Bienvenido Misaki jeje..-Tsubasa rio nervioso mientras jugaba con sus dedos.
-Hola Tsubasa ...-Misaki igual rio nerviosamente y se tapaba su rostro enrojecido.
De repente un mensaje en el chat del juego ,llamo la atención de todos ,era de Ishizaki con una carita "7u7".
-Pero ishi- Misaki iba reclamarle ,pero otra nueva voz se escucho.
-¡LLEGO POR QUIÉN LLORABAN!- Napoleón grito en el micrófono ,dejando sordos a mas de uno por segundos.
-No grites idiota...-Hyuga reclamo al Frances que no tuvo de otra que bajarle el volumen de micrófono al rubio.
-Como sea ,¿ya van a jugar?-Napoleón acomodo sus auriculares
-Al parecer si ,ya estamos todos -Misugi ,quien se había mantenido callado ,reviso los miembros unidos a la sala.
-¡Genial! entonces empezare el directo ,OJO pórtense bien idiotas-Ishizaki comenzó a ser ruido con el teclado.
Ishizaki había abierto un canal en la plataforma de Twitch ,aprovechando de su fama de futbolista para conseguir seguidores con ayuda de sus amigos de selección y rivales con los que tenía una buena relación de amistad.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias De OTP [Tsubasa X Misaki]
RomanceSeran 30 dias de Otp yaoi de Tsubasa x Misaki 30 diferntes historias,30 diferentes aventuras que les esperara al Tsubasaki??