Alguien sin nombre

3 0 0
                                    

Allí, al otro lado de la puerta había una chica de más o menos 12 años con la cara llena de pecas como Coco y el pelo castaño oscuro el cual estaba recogido en dos trenzas que le llegaban hasta los hombros, sus ojos eran muy excitantes, uno era morado y el otro verde pero lo que más les conmovía era que flotaba unos 5 centímetros del suelo. La chica no medía más de 1.50. ¿Cómo habría llegado allí? ¿Quién sería aquella muchacha? ¿De dónde provenía? ¿Tendría súper poderes o algo parecido? Se le ocurrían tantas preguntas a Dan que ni siquiera sabía por dónde empezar, pero Coco y muy agradecido estaba él, le robó la palabra.

- ¿Quién eres? - Preguntó Coco.

- Nadie - dijo la chica.

- Tú, niña no me vengas con mierdas que hoy no estoy de humor. Dinos tu nombre y ....

- Jack, sé un poco más amable. ¿Cómo te llamas ?, y por favor no nos hagas ninguna broma.

- Ya os he dicho que Nadie, solo necesito ... un sitio para dormir y escuché un ruido aquí entonces vine a ver si podríais acogerme.

La chica estaba triste pero decidida. Ella quería quedarse allí pero ellos no sabían el porqué. "Otra chica" pensó Dan, por qué no podría haber sido un chico al que acoger, ya tenía tantas chicas en la familia ... Estaba muy confuso, esa sí que no se la esperaba, una chica de 12 años que flota en la puerta de su casa pidiéndoles ayuda, no se lo imaginaba ni en sueños. Pero allí estaba, y todos lo miraban a él, porqué era él el que tenía que tomar la decisión, aquella era su casa. ¿Si él fuera la chica que haría? Con lo poco que sabía de ella era difícil imaginárselo pero empezó por lo básico: soy una muchacha pequeña, de 12 años más o menos, estoy sola, y he pedido a un grupo de niños si pueden acogerme porque no quiero dormir en la calle, y además está lloviendo mucho. Vale, a Dan le daba un poco de pena, pero ... ¿Por qué tenía que haber llamado a su casa? ¿Por qué no a cualquier otra del maldito pueblo ?, seguramente le habrían dado comida y de todo, sobretodo la señora Barris. Pero la chica no había llamado a otra casa, había llamado a la suya y ahora él decidiría el futuro próximo de aquella pobre niña. A él le gustaría que le dejasen entrar ...

- Vale, puedes entrar. Pero ten cuidado y no rompas nada -dijo Dan.

Jack y el resto de la pandilla se lo llevaron a un lado del sótano.

- Tío no podemos dejar que una niña que flota se quede además en tu sótano, que aparece justo después que desaparezca el Azul ...

(Así es como llamaban al destello entre ellos)

- Oye, Jack tiene razón Dan. ¿Pero será que tiene súper poderes?

- Venga chicos démosle una oportunidad a la pobre.-Dijo Sofía para sorpresa de todos- No me miréis con esa cara. Tal vez hasta pueda ser parte de la pandilla.

- EEEEEEEEEE Sofi no te pases, eso ya ...

- Vale, que se quede, pero la pondremos a prueba si quiere formar parte de nosotros.- Dijo Coco mirando a la chica de reojo.

Se acercaron poco a poco a la pequeña chica que ya no flotaba y le dijeron:

- ¿Como te llamas?

- Nadie ya os lo he dicho.

- Pues ...- Dijo Coco- Te pondré un nombre yo ya que no eres nadie ... Te llamarás Kyara Jay y para abreviar KJ que queda más guay.

- Me gusta.- Dijo KJ

- Yo me llamo Coco, pero también me puedes llamar Coco Drilo.

Que extraño. Pensó Dan, creo que KJ le está cayendo bien a Coco. Y normalmente las niñas o niños no le caían bien.

- Yo me llamo Jack

- Yo Sofía.

Notó un puñetazo en el hombro.

- ¿Eh? ¡Ah! Yo Dan, pero me puedes Llamar Dan One

Al día siguiente la niña aún estaba allí. No había sido un sueño.                                                               Dan se levantó para observar como dormían todos, pero en ese momento la chica también se levantó. Dan estaba confuso, no se acordaba completamente de lo que había pasado el día anterior, solo le venían imágenes de súper 8, borrosos destellos azules y una pequeña niña delante de su casa. ¿Espera, eso había pasado de verdad? Miró hacia la chica ya despierta, sí, había pasado.

- Buenos días Kiara.

- ¡Buenos días Dan! ¡Coco!

- Hola Kj. ¿Así que no ha sido un sueño ehh? Y además te acuerdas de mi nombre. ¡Menos mal! ¿Bueno, qué vamos a desayunar?

- ¡Eso! - Intervino Jack - Que yo me muero de hambre, y ... ¡Ah! ¿Así que aún sigues aquí he renacuaja? - dijo dirigiéndose a Kiara.

- Hola Jack- Dijo KJ contenta y radiante.

Sofía aún estaba dormida, pero tan elegantemente que parecía que estaba fingiendo. Kiara estaba muy feliz, se le notaba en la cara por la enorme sonrisa que había en ella y también ...

- ¡¡Ostras !! Si a KJ le han cambiado los ojos de color.

- Ah ... ya ...- empezó la chica- me cambian de color según mi emoción. ¿Pero da igual no? ¡Sigamos hablando!

- ¡¿Como que da igual?! - dijo Coco sobresaltada- ¡Es la caña! Debe ser súper guay que los ojos te cambien de color. ¿Tienes más súper poderes?

- Bueno ... puedo flotar, hacer animación y algunas cosas más ...- dijo Kiara sin darle mucha importancia a lo que decía.

- ¿Qué es hacer animación? - Preguntó Dan.

Kiara levantó su delicada mano y apuntó a el poster de un dragón que estaba pegado a la pared del sótano. Instantes después el dragón cobró vida y empezó a hablar como si nada. Empezó a caminar

de un modo un poco tonto hablando con una de las voces más agradables y graves que te puedas imaginar, pero a la vez un poco desagradable, porque hablaba por los codos. Todos estaban con la boca que se les caía hasta el suelo.

- Sé que esto no es un sueño, lo sé, estoy seguro-Dijo Jack.

- ¿Y cómo puedes estarlo tanto?- le preguntó Coco que también estaba boquiabierta.

- Porque no soy tan inteligente como para que mi cerebro se invente algo tan extraño, y menos con una... una cosa de esas. Sí, estoy seguro de que no estoy soñando.

- ¿Bueno, que os ha parecido?- Dijo Kiara mitad animada y confusa.

- ¿Que qué nos ha parecido ?? - Dijeron todos al unísono.

Empezaron a hablar todos a la vez, no se les entendía pero se notaba que les había encantado y que no estaban hablando mal de Kiara, y eso era lo único que le importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LuzazulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora