*NARRA JIMIN*
Todo iba mal, primero que estoy llendo camino a mi universidad para darme de baja, tengo 19 años y quiero ser un maestro infantil, me gusta mucho enseñarle a niños y niñas chiquitos pero creo que mis sueños nunca podrán cumplirse.
Mi vida está muy mal, mi padre está en la cárcel por robar por mi culpa, el se desespero que mamá y yo estemos muy enfermos y decidió robar pero lo descubrieron y mi mamá.... ella necesita una muy cara operación y no tengo dinero, no puede trabajar y yo lo he buscado pero no encuentro nada.
He buscado en todos lados, incluso trabajos que son de Seúl (él era de Busan) pero nada, nadie necesita a un novato que nunca a trabajado.
— Buenos días - sonrió mi directora dejando me entrar - toma asient.
— Buenos días - sonreí - muchas gracias.
— ¿Cuál es tu problema? - Me preguntó.
— Vine a darme de baja - informe con tristeza porque si quería estudiar.
— ¿Por qué? Si eres un excelente estudiante, el mejor de el instituto - me preguntó algo preocupada - ya casi lo acabas para cumplir tus sueños de ser un excelente maestro infantil.
— Me gustaría pero no puedo - negué - mi madre está muy mal, necesitamos mucho dinero para su operación y no tenemos, contrabajo comemos _ dije con más tristeza - ya no puede seguir costeando mis estudios, y yo necesito trabajar para ella.
— ¿Has intentado pedir ayuda? - me volvió a preguntar haciendo que diga que si con la cabeza ➖ ¿Y que paso?.
— Fue de mucha ayuda pero no alcanzo ni para la primera parte de su operación - le comenté - me encantaría seguir estudiando pero no puedo, tal vez en un futuro regrese a estudiar - sonreí con esperanza, realmente lo deseaba.
— Sabes que está escuela están las puertas abiertas para ti - me dedico una sonrisa - espero que todo se solucione bien y si no pasa, aquí estaremos para ayudarte.
— Muchas gracias.
Me dieron unos papeles para firmar, regresar algunos materiales y entregar mi casillero, me dieron una caja para sacar todo y me dieron permiso para esperar ahí a que suene el timbre de descanso para informarle a mis mejores amigos Tae y Hobi que ya no podré estudiar.
Saque mis pocas pertenencias de los casilleros, entregué todo, eran pocas cosas los que tenía ahí, tan solo libros y una foto familiar de mi mamá ,mi papá y yo cuando éramos felices
Ring ring
Me senté en donde siempre se sentaba Tae y Hobi y los espere.
— Se pasó la maestra - comentaban mientras se acercaban - ¡¡Como quiere que resuelva 20 ecuaciones en 5 minutos!! - gritó y yo solo reí.
— ¿Jimin? - dijo Hobi sorprendido al verme - ¿Qué haces aquí?.
— Hola chicos - sonreí como pude - solo vine a despedirme de la escuela.
— ¿¡Que!?, ¿Porque? - preguntó mi mejor amigo de los 2 (Tae) sentándose a mi lado - ¿Cómo que despedirte de la escuela?.
— Me acaba de dar de baja, ya no estudiaré porque saben que mi mamá está muy mal, - dije dejando salir unas lágrimas - seguiremos en contacto pero casi no los veré porque oas clases tardan mucho y yo tendré que trabajar.
— ¿Hay algo que podamos hacer? - Preguntó Hobi.
— Solo no me olviden, - pedí - que siempre tengan en mente que somos el trío de traviesos.
ESTÁS LEYENDO
Juguete sexual (KOOKMIN +18 mpreg)
FanficDonde Jimin no busca que hacer y lo único que lo pude salvar es vendiéndose a una persona super millonaria, pero no sé imsgina como será su vida . . . Jungkook nunca tuvo algo serio, le encantaba mucho salir de fiestas y tener se*xo con personas so...