♠️ capitulo 2♠️

7.6K 632 49
                                    

Estaba con mi mamá, hace unos minutos que se fue el médico, me habían dicho que la operación tenía que ser cuánto antes porque si avanzaba más mi mamá iba a morir, cuánto antes debía hacer algo por ella.

—  Hijo, no te preocupes por mí - hablo está - la operación es muy cara, ve por ti, yo ya viví mi vida.

— No digas eso, - negué - verás que te recuperarás - sonreí dándole ánimos - confía mamá, verás que estarás bien y papá saldrá pronto,

— Daré lo mejor de mi pero si al final no se puede no te preocupes, se que eres un buen hijo,

Salí de dónde estaba mi mamá y fue a mi habitación tenía miedo que todo salga mal, que ella me deje, no se que haría sin ella,

Decidí que tenía que usar esa app, no me queda de otra, llevo un mes buscando y buscando, mi mamá lleva ya casi 3 meses sufriendo y me siento inútil al no poderle quitar ese dolor, tengo que hacerlo por ella.

Ví el tipo de fotos que las personas más querían y busque mis ropas para imitar alguno, tenía que ganar bien, aunque no sea bueno tengo que saber cómo manejarlo.

— Perdón, pero no sé que más hacer - dije llorando.

Mi mamá se quedó dormida, ya eran la 1 de la mañana, comenzaré con todo esto.

🔹🔹

En un lugar de Seúl, un departamento super lujoso, millonario, vivía Jeon Jungkook un chico de 25 años súper millonario, casi a llegar a billonario, tenía todo lo que el quería, tenía 3 Ferraris y 2 Mercedes, viajaba en aviones privados, en pocas palabras lo contrario a Jimin.

Le encantaba navegar por la app sex slave no le interesaba comprar personas, y menos tenerlos para cosas solo le gustaba ver los vídeos y fotos que la gente publicaba, el podía tener sexo con quién quisiera y sin pagar nada ,por algo es denominado dominante en todo.

Le llegó la notificación de un nuevo usuario, así que lo abrió.

Era este su ficha:

Era este su ficha:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baby mochi

Edad: 19 años
Nacionalidad: Corea del Sur, Busan
Nombre: Park Jimin
Generó: bisexual

Vió más la foto que la biografía, el era "hetero" pero por alguna razón se imagino a ese hombre sufriendo mientras él le daba sin piedad, así que todo exitado le mandó mensaje por privado ya que él era una persona conocida que no debía hablar por ahí,

📱

— ¿Tú eres Jimin?.

— Si - le contestaron rápido.

Juguete sexual (KOOKMIN +18 mpreg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora