CAPITULO 1 - |Otra Vez Tu...|

129 5 25
                                    


~Portada De @GemelierYanisu

Otra vez tu...

Narra Elena:

Hola, me presento, me llamo Elena, tengo 14 años y vivo en Asturias, tengo un hermano de un año mas, se llama Xavier, los dos somos parecidos en el fisico y en gustos, yo soy casi rubia, es decir, moreno claro, y los ojos los tengo verdes. No soy muy alta, pero tampoco súper baja, me gusta como soy, me encanta leer y escuchar música, también el deporte me apasiona mucho, lo e heredado de mi padre y mi hermano, a los dos le encanta todo lo relacionado con correr, fútbol,  baloncesto, o cualquier deporte parecido.

Pues bueno, ahora mismo estoy intentando no matarme de aburrimiento, ¿que hago? , escuchar música, ¿pero cual es el problema? , las canciones las e escuchado mas de cien veces, así que como siempre, me fui a molestar a mi hermano.

(Toc Toc)

-Adelante- Escuché desde el otro lado.

-Hola hermanito querido...- Canturreé.

-Que pasa Elena?- Dejó el movil a un lado y me miró

-Me aburro...

-Anda a ven aquí- Se levantó y vino hacia mí.

-Jajaja, no hace falta que me abraces, solo te e dicho que me aburro.

-Bueno... Quieres jugar a la play?

-Claro- Nos sentamos en el suelo y nos pusimos a jugar, algo que no e dicho pero es cierto, me encanta jugar a la play, el skate, y el futbol, aunque parezca que no, soy como una  mini de mi hermano, somos casi iguales y tenemos los mismos gustos.

Narra Xavier:

Bueno, yo me presento, tengo 15 años y una hermana pequeña, ella tiene 14 y somos muy parecidos.

De físico, soy rubio oscuro y con ojos verdes, todos me dicen que mis ojos son muy bonitos, a diferencia de mi hermana, los míos resaltan mas y son mas claros, los de mi hermana, son mas oscuros y profundos, me encanta molestarla diciendo que es muy misteriosa, ya que ella, es súper abierta con la gente y muy graciosa, yo soy mas intimo, no me gusta que toda la gente sepa lo que me pasa o algo así, y mis amigos no los reemplazaría por nada, sonará cursi, pero es cierto.

Bueno, a lo que iba, después de haber jugado un rato con mi hermana,(si lo se, seremos grandes, pero lo infantil no nos lo quita nadie), me estoy prepando para salir con mis amigos, Jayden, Daniel y Elias.

Son las siete y pegan al timbre, le digo a Elena que habra, y tan buena ella me responde -Abre tu mocoso, yo estoy con mi nutella!!

-Te recuerdo que yo soy el mayor y te mando a ti, ademas, eres mas chica, la mocosa la eres tu!!

-Estupido....- Susurró, uhhh la que le va a caer, se piensa que no lo e escuchado...

-Te e escuchado Elena!

-Muy bien personita incapaz de hacer una frase sin balbucear- uhh, ese tema no se toca

- Te recuerdo que eso pasó cuando tenia cinco años!!

- si si... Lo que tu digas, tu amiguito está alli- Señaló a la puerta y, cierto, Jayden estaba en la puerta con una sonrisa divertida ¿desde hace cuanto esta ahí?

-Vaya vaya, problemas de hermanos- Vale, lleva mucho tiempo ahí...

-Desde hace cuando estas ahí Jayden?- preguntó mi hermana.

Las Vacaciones De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora