La Broma...Narra Elena:
Después de cenar, los chicos se fueron a la habitación de Xavi, y yo, pues me volví a aburrir...
•~Agg ¿esto es enserio? ¿como te puedes aburrir tanto? Intenta hacer algo TU sola...
¿Quien es esa voz? ¿Y por qué hablo sola?...
•~Soy tu subconsciente, y te ayudaré a no aburrirte, ¿Te parece si les gastamos una broma a los chicos?...
Ahh y para que sepas, no estas hablando sola, estas hablando CONMIGO, siempre me ignoras...Ahh con que todas las veces que te he escuchado... ¿No eras la vecina...?
Esto tiene mas sentido, no(?). Bueno, a lo de tu idea... CLARO, ¿CUAL ES LA BROMA?
•~Les podemos hacer la broma de la nata...
¿No eres muy ingeniosa verdad Chucky?
•~E salido de ti, ¿Que te esperabas?...
Y a lo siguiente... ¿¡CHUCKY, ENSERIO!?Si... Me gusta ese nombre para una "persona" mandona...
•~Enserio... Eres estúpida... Bueno, a lo que íbamos, ¿les haces la broma o no?
Bueno..., mientras que se enfanden, y yo vea sus caras de monos con nata... ¡CLARO!...
•~Estupendo, ¿cuando hacemos la broma?...
Emm, pues... Un momento...
•~Vale... Estúpida- Susurró
Dejé de hablar con Chucky un momento para preguntarle a mi hermano una cosa, si me dice que si...
-XAVIER!!- Le grité, el estaba arriba y yo abajo...¿Que se esperaban? ¿Que yo subiera? Si claro...
-QUE QUIERES!!- Estamos en las mismas...
-TUS AMIGOS SE QUEDAN A DORMIR?!?
-SII, NOS QUEDAMOS- Recibí en respuesta por parte de Elías.
El plan está en marcha...No solo les haré la broma de la nata... No no... Mucho peor... PUAJAJAJA...¿Me he pasado...? Bueno, da igual...
Eran las doce y media, y yo estoy boca abajo viendo la tele con mi preciada Nutella... ¿Me aburro mucho, vale?...
Cuando veo que ha acabado la serie a la que me enganchado (Que ni yo se como se llama...) me fui a mi cuarto. Me pongo mi pijama de Mickey y Minnie y pongo el despertador, ¿A que hora? A las diez...
ESTÁS LEYENDO
Las Vacaciones De Mi Vida
AdventureXavier y Elena, dos hermanos que, como todos los demás, se pelean, pero no significa que no se lleven bien. Como todos los años, la familia Smith, hace un viaje en el verano, a lo mejor, estas vacaciones no son iguales....