CAPITULO 3 - ¿¡SE TE HA OLVIDADO...!?

41 3 3
                                    

¿!SE TE A OlVIDADO!?

Narra Jayden:

Después de que me lavara el pelo como unas cuatro veces (sin exagerar), me despedí de todos y me fui a casa, mi madre me había llamado diciendo que hoy había comida familiar, en resumen : Llevar puesto traje, no decir groserías,  llegar temprano (hasta si es en nuestra propia casa, tienes que bajar las escaleras antes de que lleguen...) Una familia muy rara verdad?...

Cuando llego a mi casa veo a mi hermana pequeña sentada en los escalones del porche con sus muñecas.

Por si no lo e dicho, tengo una hermana de cuatro años, se llama Ainara, es un cielo, pero cuando quiere claro...

-Que haces solita aquí princesa?

-Juga con laz munecas- Dice con su típico acento de niña chica...

-Pues vamos dentro antes de que te resfries, pequeñaja.

-Ale...- La cojo en brazos y ella me pasa sus manitas por mi cuello.

Paso al salón y veo a mi madre viendo su típica novela que te enganchas y no puedes parar...

-Hola mamá...

-Ahh hola cielo...-Me miró por unos segundos y luego habló de nuevo- Ainara ven cariño que te voy a bañar y a vestirte...

-Alee- Se la pasé a sus brazos y me fui a mi cuarto.

-Hijo, a las ocho vendrán la familia, acuerdate de bajar a las menos cinco para que no te tengan que esperar.

-Si mamá...

Veis lo que digo? "Recuerda que no te tengan que esperar", esa frase siempre esta en mi cabeza los miércoles y los domingos...

(...)

Son las ocho menos cuarto, me estoy dando los últimos retoques, la colonia y... Listo!

Miro la hora y son menos cinco, desenchufo el móvil del enchufe y bajo las escaleras...

Tenéis curiosidad por lo que llevo puesto? Pues os lo digo...

Un traje negro, con la chaqueta abierta y una camiseta de manga corta blanca lisa, de zapatos llevo unos tenis negros y grises... Es mi estilo, no hace falta que digas nada...

Narra Elena:

Voy por las calles a por la comida al súper, estoy escuchando a uno de mis grupos preferidos, CD9, la canción eternamente, esa canción siempre me ha gustado...

Entro al súper, cojo el carrito y voy echando lo que me encuentro que me guste...

Nutella, chucherías, coca-cola, gusanitos... Y por que me obligan, tuve que echar "comida" que no sea basura...

(...)

Llego a casa y me encuentro a Dani con el móvil sentado en el sofá y la tele puesta en bob esponja... Este es mi momento...

-Hola Dani...

-Ahh hola Elena

-Donde esta mi hermano?

-Le llamó tu madre para que fuera a casa de vuestra prima o algo así, me dijo que me quedara, así que lo hize...

-Ahh vale...

Dejo la compra en la cocina y saco la nutella, cojo una cuchara y me fui a sentar al lado de Dani, y me pongo a ver bob esponja...

-Me das porfiitass??? -Me pregunta con un monísimo puchero...

Las Vacaciones De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora