• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •Posterior al café; el grupo de cuatro se dirigió inmediatamente a la casa de Jennie, las carcajadas de New y los gritos de la castaña aturdiendo el auto de Sana.
Jimin reposaba su cabeza en la ventanilla, jugando con mechones rebeldes de su cabello en el asiento delantero, ajeno a la pelea que transcurría detrás suyo y de vez en cuando intercambiando algunas palabras con Sana.-¡lo hiciste a propósito! ¡te conozco Choi Chanhee!-Jimin puso sus ojos en blanco, indiferente a la inofensiva pelea que venía arrastrándose desde el café.-¡dile adiós a mis bolsos chanel! ¡no te los voy a prestar nunca más!-Sana soltó una risa algo ausente, al estar concentrada en el camino, Jimin también soltó una pequeña risa, entretenido por la perseverancia de su mejor amiga.
Jennie y Chanhee quizá no tenían la relación más estrecha del grupo, pero eran peleas pequeñas cómo estás las que unían al grupo en si; otorgaban cierto entretenimiento a lo que de otra forma serían salidas básicas y sin mucho de que hablar. Jimin recuerda con algo de vergüenza cuando solo eran Sana y el, ambos demasiado tímidos como para entablar conversaciones con otros grupos, o incluso para salir, manteniéndose en su pequeña zona de confort; normalmente su casa o la de su mejor amiga.
Cuando conocieron a ambos, fue casi como si les adoptaran indirectamente, Jennie y Chanhee eran quienes iniciaban las conversaciones y se sentaban con ellos en el almuerzo, poco a poco sacándolos del cascarón y sembrando la amistad que los cuarto ahora atesoraban.Poco a poco, la infantil pelea fue perdiendo su inicial intensidad una vez llegaron al departamento de la castaña.
mientras Jennie cambiaba la ropa empapada con café, Sana y Jimin hablaban en la sala, entreteniendo varios temas de conversación sin ninguna profundidad; por otro lado, Chanhee miraba su celular con atención, fijando su vista con la sorpresa escrita por todo su rostro.
Jimin notó el cambio en su expresión, alzando una ceja-Chan, ¿que paso? parece que viste un fantasma.-rió jimin, jugando con unos aritos que encontró en la mesa ratona, deslizando la joyería entre sus dedos, Sana asintió, acercándose para ver la pantalla del peli rosa, alzando sus cejas tambien.-¿es sobre esos streamers que les gustan?-La japonesa envolvió un mechón de su cabello rubio en su dedo índice, observando la pantalla con atención.-¡Jungkook y Younghoon harán un preguntas y respuestas!- jadeó Chanhee, parpadeando como si no se lo creyera, haciendo que Sana se apartara levemente por el volumen de su voz.
repentinamente, se oyó un portazo, y Jennie se paraba en el marco de la puerta de su habitación, su palma apoyada en la puerta.-¿¡Que?! ¿¡Sin Lisa?!-exclamo, casi ofendida, arrebatando el celular de las manos del peli rosa y jadeando sorprendida.-¡Hace meses que no hacen preguntas y respuestas!-se apuró en conseguir su celular, tecleando con velocidad, Jimin asumía que estaría haciendo sus propias preguntas al dúo.
Jimin los conocía, por encima, nada más, sabía que dos de sus mejores amigos eran bastante fanáticos de ese tipo de creadores de contenido; oyendo sus balbuceos sobre los tipos cada vez que se juntaban. saco su propio celular de su bolsillo, observando las preguntas que sus seguidores hacían para no quedarse fuera de la conversación.
-Ahh.-el peli rosa suspiró, dramático.-¿que debería preguntar?-Chanhee miraba nervioso entre Jimin y Jennie, ambos sumidos a su teléfono.-YoungHoon es tan... tan lindo... ¡ni siquiera se que preguntar!-sollozo, escribiendo y borrando mientras intentaba idear alguna pregunta.
Sana rió.-Dudo que sea tan... serio.-se alzó de hombros, sentándose al lado de Jimin, ambos siendo ajenos a los streamers. Jennie parecía más contenida, haciendo varias preguntas, aún así, su vista estaba igual de permanente en su teléfono; de forma repentina, se oyó un dramático jadeo en la habitación, haciendo que tres cabezas volteen a donde Chanhee sostenía su teléfono aún más sorprendido que al enterarse del evento en si; todos miraban expectantes, esperando alguna explicación de su repentina exclamación.
ESTÁS LEYENDO
puppy love | vkookmin.
Fiksi PenggemarJimin solloza sorprendido, con su celular entre ambas manos y ojos abiertos fijos en la pantalla que brillaba en blanco. Sus amigos lo sintetizan por ser particularmente enamoradizo, y ahora quizá piensa que tengan razón. ✦ kookmin + vmin