Sung

499 58 3
                                    

Aclaración flash

Publiqué esta historia hace unos años para la pareja XiuHan de EXO bajo el nombre de Smile Mask Syndrome. Nunca la terminé porque en mi cabeza se iba haciendo más y más pesada la trama, cosa que ya no quería cargar con la responsabilidad de escribirlo. Aquí he traído una versión más casual / floja sin tanta vaina ni dramas y cambiando muchas cosas (? Porque me gustaba mucho como hice a la pareja y me rehuso a dejarla ;;;;

Eso es todo, ¡Gracias por pasarse!

[...]

Sin dinero.
Está sin un solo centavo encima, ni una tarjeta, ni un teléfono.
Él nada más caminaba entre la multitud, y a alguien le pareció divertido hacer desaparecer sus cosas.

¿Que Seúl es super seguro? Pues sí, ¡Pero la ruleta de la suerte hoy se rió de él y ahora no carga ni para un chicle!

Decidió irse caminando por donde el autobús (según él) iba, pero con lo bueno que es orientandose acabó en vayan a saber dónde. Gracias al cielo sus pies no lo llevaron a algún lugar de mala muerte. Volvió a suspirar rendido, por un segundo pensó en explorar los alrededores con un letrero que diga "¿Me dan para el bus?" Pero le daba vergüenza, además de que no tenía ni un papel.

A unos pocos metros una banca de frío metal y usada por quién sabe cuántos traseros le fue visible. Lleva horas caminando y la banca fue un rayo de sol que entre su espesa neblina llamada idiotez. La próxima irá a vivir en el polo Norte en un iglú para que no haya nadie que le robe.

―Perfecto Hyunjin, ¡piérdete sin dinero y con cero habilidad social! ―como niño en berrinche zapateo el suelo, luego pasó una mano por su largo cabello negro y respiró profundo para tranquilizarse. De nada le servirá amargarse la existencia.

Aburrido de ser idiota, se puso a escanear su alrededor buscando distraerse con algo, pero su pancita le gritó interrumpiendo sus pensamientos.
Pensó en qué podía comer ya que que la fotosíntesis no era una opción, sin encontrar respuesta alguna estaba por rendirse hasta que un gato pasó frente a él casi exhibiéndose. Involuntariamente se levantó a seguirlo pero al instante negó frenético, no se podía comer a un gato... no uno crudo por lo menos. El animalito no tiene culpa alguna de que su nulo apetito en días anteriores regrese ahora

―Gato, tengo hambre y definitivamente no soy tan anormal para comerte así tal cual. Alegrame el día y consigue comida, ¿si? ―miró al animal esperanzado hasta que el mismo siguió de largo ignorándolo. Hyunjin quedó indignado, ser rechazado por el gato le bajó el orgullo mucho ―maldito gato panzón... ―sin más se dejó caer sobre el borde de la sucia acera, alborotó su cabello y en silencio se quedó varios segundos intentando pensar algo útil.

―Hey ―llamó una voz suave.

Al carajo, ¿los gatos hablan o de verdad necesita ese hospital psiquiátrico?

―No soy el "maldito gato panzón " ―al parecer la voz le leyó los pensamientos.

―¿Entonces eres Dios y me bendecirás con alimento?

―No, soy un chico que casi te pisa por estar sentado en el pavimento ―la voz soltó una risita al ver su rima. Hyunjin alzó la cabeza y efectivamente, había una persona ahí. Un chico algo más bajo que él, castaño y ojos de un extraño tono claro.

Parece ser...

―Hola persona que casi me pisa por estar sentado en el pavimento ―¿Por qué ese chico anda solo por la calle?

―Hola chico al que casi piso por estar sentado en el pavimento ―tuvo la paciencia de repetir todo eso en un tono suave, ladeo la cabeza y golpeó el suelo con el largo objeto entre sus manos por pura costumbre. El más alto miró al lugar golpeado en el suelo ―¿me ayudas a cruzar la calle? Dime que sí, de lo contrario te golpeare con el bastón hasta que en lugar de sangre brote solidaridad ―y el tono suave siguió, mostró una sonrisa como si eso no hubiera salido de sus labios. El contrario quedó impresionado.

pretty sound, pretty boy ; hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora