solo un beso!

2.3K 142 48
                                    

Solo un beso, Porfa!
Pov Langa😘
Reki y yo estamos saliendo alrededor de dos años. Nuestras familias lo saben reaccionónaron bastante bien, para resumir mi madre dijo 'Felicidades chicos!' Y mi suegra... 'Reki amor los escuche cuando venian hacer sus cochinadas'

Desde ese momento Reki me dijo con su mirada mas enojada, sonrojada y avergonzada -Desde ahora Langa amor, voy a poner reglas-

1. No besos, abrazos, tomarse las manos, ni ninguna muestra de afecto que me derriten en publico.

2. Darme un besito en casa porque me gustan tus besitos.

-P-pero Reki ¿Por que no puedo hacerte cariñitos en publico? - el solo me fulmino con la mirada y respondio -Es tu castigo por hacerme esas cosas en mi casa cuando te dije que podian estar mi familia- me dio unas palmaditas en la cabeza y se río.

El castigo va a durar 5 dias, o menos *muajajaj* (se rie malosamente)
El primer dia, la pase pesimo ¡SABEN LO QUE ES ESTAR EN LA ESCUELA Y NO PODER DARLE BESITOS A LA PERSONA QUE TE GUSTA!
Estabamos en recreo y observaba a mi pareja almorzar pacíficamente.
-Langa amowr~ ¿que pasa? Me estas mirando mucho-

-Hm- resongue- lo que pasa es que ALGUIEN no me deja darle besos, abrazos ni muestras de cariño en publico, Reki ¿sabes lo cruel que es esa persona?-

-Me imagino, debes haber hecho ALGO MUY VERGONZOSO PARA QUE TE HAGAN ESO- respondio el con una sonrisa.

Solo lo segui observando

-¿Puedo darte un beso en la mejilla? SOLO UN BESO PORFA- Pregunte con mi tonada mas convincente posible.

--No- Reki respondio sin mas, sin dudar, NADA.

-Tu amor por mi esta extinguiéndose- hable haciendo puchero.

-Si mi amor se estuviera extinguiendo, no te dejaria darme besitos en ninguna de las causales- El nunca habla asi de serio, no se que le esta pasando. Bueno si se haha pero bueno...
.
.
.
.
Pasaron los 2 malditos módulos que faltaban de clase e invite a Reki a mi casa al fin iba a poder darle cariño.
Caminamos hasta mi casa y caminábamos sin hacernos nada de cariño, wah es como cuando sufria cuando eramos amigos y pensaba que nuestro amor no era correspondido.

Abri la puerta y lo deje pasar primero.

-Hola suegra!- saludo Reki sonriendo.

-Hola Reki, que lindo verte- dijo mamá en un tono amoroso como siempre.

-Oh hola hijo!- Me saludo a mi

-Hola, REKI A LA HABITACIÓN- dije en tono de autoridad.

El solo se río y no me hizo caso, hablo una hora con mi mamá y despues se fue a mi cuarto, me senti traicionado.
Mi pareja al entrar cerro la puerta y estiro sus brazos para que le diera un abrazo, obviamente lo hice , pero lo tire a la cama sin todavia romper el abrazo.

-¿¡L-langa?!- respondio a mi acción confundido.

Bese su mejilla unas 50 veces haciendo ruidito de beso, ustedes saben.

-Moria de ganas de hacerte mimos, quedemonos asi por siempre-

Nos dejamos de abrazar, pero yo seguia con mi cabeza recostada en el pecho de mi novio, mientras el jugaba y hacia ondas con mi cabello.

-Te quiero tanto, pero sabes que te lo mereces por ser un novio con las hormonas locas, hasta yo me controlo- respondio el riendose un poco.

-Reki~juro que me voy a controlar, pero no puedo durar tanto sin darte cariño- le dije quejandome, dudo un poco pero respondio a mi quejido con- Esta bien~ pero si lo vuelves hacer va a durar mas tu castigo y no voy a ser tan facil como ahora!

Yo se que va a ser como siempre, no se va a resistir a ~mis encantos~
Le di un beso corto en los labios y dije que estaba bien.
.
.
.
.
Pasaron los dias y... me alborote de nuevo haha

Flashback👊🦖

Estabamos volviendo de la clase de educación fisica y quedamos que yo iba almorzar en casa de mi pareja, ya que su familia no estaba.

Leyeron, su familia no estaba.

Entramos a la casa, y al momento de que Reki cerro la puerta, lo arrincone contra la pered y empece a besarlo.
Le saque su mochila y yo me saque la mia, lo alcé y enrosco sus piernas en mis caderas y sus brazos alrededor de mi cuello, mientras yo sostenía su trasero, todo esto mientras nos besabamos.

Al separarnos porque necesitamos respirar un pequeño hilo de saliva quedaba entre nosotros, cuando ibamos a volver a besarnos entro la hermana menor de Reki y gritó.

-Mami! Reki y su novio estan peleando otra vez!-

Reki bajo enseguida de mi, me sujeto de la muñeca me llevo a su cuarto, cerro la puerta y me fulmino con la mirada.
Se enojo/avergonzo de nuevo...
.
.
.
Besties no tengo experiencia en estas cosas, pido perdonm.

Solo un beso, porfa! reki x langa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora