Temp. 3 Capítulo 1

172 8 1
                                    

T: que vas a hacerme..
T/p: t/n.. Esto es por tu bien, recibirás el medicamento y caerás en un sueño profundo cuando despiertes, tendrás una mejor memoria y... No me volverás a ver.. .
*ya te hiba a aplicar la inyección cuando lo detuviste*
T:padre, gracias... Te perdono y si quieres puedes visitarme...
T/p: gracias hija y aunque no te visite, quiero que sepas que te quiero...

*te puso la inyección y caíste en un sueño profundo*

*despertaste en tu habitación*
T:ah mi cabeza, me duele un poco... Mama?..
T/m: hija,nononono te levantes, te traje el desayuno..
T:pero como... Todo fue un sueño o como?...
T/m: no tu padre te vino a dejar y me dijo lo que te paso, estuve muy preocupada fueron los peores días de mi vida.. Pero dime hija como te sientes?..
T: ou.. Me siento bien, tengo un poco de dolor de cabeza pero todo bien...
Alissa: *toco la puerta* holi...
T:ali....
*aidan entra*
T: y aidan...
T/m: bueno los dejó.
T:no que ya te hibas gallagher?
A:no podía viajar sin saber donde estabas y mucho menos pensando que podría ser mi culpa..
Alissa:nuestra culpa, disculpa por lo que paso con mi abuela t/n no tenia ni idea, ya había hecho antes y mi anterior amiga me dejó de hablar, por favor no me dejes..
T:eso nunca Ali, solo convive más con tu abue... Te extraña y... Aidan es mejor que tomes ese vuelo a Toronto y no fue tu culpa pero... Ve a Toronto no te preocupes por mi...
A:esta bien, te quiero..
Alissa: yo también, te veo mañana en la escuela
*se fueron los dos, aidan tomo su avión y alissa se fue a su casa *




solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora