Al día siguiente...
T: no hay nada como amanecer con 100% de batería...
T : aver... Ay no ay no ay noooooo (saltaste de tu cama) 5 llamadas perdidas del productor de la serie nooo y es Super tarde para el trabajo ahhhh... (llamaste al productor)Productor: bueno t/n?..
T: si..
P: nos preocupaste mucho..
T: esque me quede sin batería disculpa..
P: no te preocupes... Te llamábamos para ver como estabas...
T : bien gracias y recibí su carta..
P: que bien también te quería decir que habrá una 4 temporada y pues queríamos saber si cancelara tu contrato..
T: nonono, si quiero seguir actuando..
P: que gran noticia..
T: cuando empezamos..?
P: bueno en este año se harán los guiones... Solo estamos confirmando a actores y a inicios del otro año se les enviará el guión...
T :estupendo...
P: si.. Bueno tengo que hacer más llamadas, cuídate..
T : igualmente..(colgaste y bajaste a desayunar )
(cuando te sentaste en la mesa para desayunar olvidaste algo haci que te levantaste y tiraste el café sobre tu celular)
A: ayayay lo que me faltaba... Ya no importa lo pondré en arroz y veremos que pasa al rato
Con aidan :
A: t/n no me contesta desde ayer... Y si voy a NYC.... Pero es muy arriesgado... Dejaré unos momentos más y si no contesta tendré que ir o localizarla de alguna forma... Talvez su papa la intento secuestrar otra vez..Contigo....
Yani: holaa
T:holi.. Buenos días..
Yania:te estuve llamando y nada...
T: se me cayo el café en el celular..
Yania: ay no...
T : ay si jajaja..
Yania: jajaja bueno vamos a vestuario, haci veremos si se hacen ajustes...
T : sip...*ya que te probaron todo, nada se tuvo que arreglar haci que se hizo una secion de fotos *
Fotografo: exacto.... Otra pose
Y una sonrisa parece que no tienes amores... No tan seria
.. Eso...que sonrisa tan linda... Otra pose... Listo Yan...
Yania: al rato envías las fotos por favor..
F:claro yam..
T : entonces ya terminamos?...
F: si..
T : wouh se siente tan bien regresar a trabajar...
Y: me alegra que disfrutes trabajar con nosotros..
T : si..*después te despediste y fuiste a tu casa*
T: valla valla (suspiraste) que día tan largo ahora a ver si mi celular prende..... Siiiii siiiiii que bueno... Ay no 25 mensajes de aidan y 5 llamadas perdidas...
*le llamaste *
T: hola gallagher..
A : ayayay t/N que. Bueno que me contestas estaba muy muy preocupado....
T: disculpa esque ayer se quedó sin batería... Y pues lo cargue toda la noche y en la mañana ya era muy tarde y cuando ya hiba a desayunar y ver mis mensajes se cayo mi café en el y ya no quiso prender....
A : ay honey que odisea... Planeaba viajar otra vez para ver si no te habían secuestrado...
T : no gallagher.. Ya tengo 20 años....
A : tenemos jajaja
T : jajaja si...*siguieron hablando del tiempo que te quedarías en NYC y después se despidieron *
(después de un mes... Hablaste con erim y quedaron de cenar juntos)
ESTÁS LEYENDO
solo por ti
FanfictionAidan y t/n se conocen desde la infancia algo los separa pero inesperadamente vuelven a encontrarse, pero no será fácil pues habrá varios obstáculos. Disculpen las faltas ortográficas :3 (terminada)