El 28 de mayo...
X: t/n!! Que bueno que viniste..
T:gracias..
A: buenos días
X:aidan!! Que gusto verte...
A: jajaja gracias
X:yo vi el gran casting del joven gallagher..
T: de verdad?...
X: si, por eso se reconocer un buen casting pero hay que aceptar que aidan nació para este papel..
T: pienso lo mismo..
A: gracias
X: jajaja bueno t/n vas a estar 8 o 9 meses en Toronto, podrás viajar con algún familiar, tendrás educación antes de entrar al set, grabarlas una semana y después descansaras otra y haci sucesivamente; estas de acuerdo con esto?..
T :si
X: muy bien tu tutor tiene que firmar este contrato que te dice que no puedes renunciar hasta fin de temporada, debes de ser puntual y responsable con las grabaciones, cualquier problema que tengas y no puedas grabar tendrás que informar al director...
T/m:donde tengo que firmar?..
X: aquí..(tu mamá firmo el contrato con netflix y otros papeles)
X:muchas gracias, en una semana partimos a Toronto y el punto de encuentro será en el aeropuerto puerta 8
T: gracias.
T/m:gracias.
X: muchas gracias a ustedes*salieron de hay*
M/a: como les fue?
T: bien gracias..
M/a: quieren ir a comer
T: si gracias.
A:mmm... Nosotros las alcanzamos quiero hablar con t/n un momento.
T/m: ok los esperamos en el restaurante vegano
M/a: si...
T: ok(tu mamá y la de aidan se fueron y tu te fuiste con aidan en moto al lugar donde esta el columpio)
T: sigue siendo hermoso, desde cuando quería ver el atardecer...
A: yo también...
T: pero dime aidan que querías hablar conmigo?..
A: te vi preocupada..
T: bueno en primer lugar es lo de Ali pero también me preocupa que pase tantos meses lejos de la escuela y pues puedo reprobar...
A: no te preocupes t/n tienes que ir a la escuela y pedir permiso después del tiempo estimado la maestra que nos da clase presenta nuestro progreso a la Escuela y ya...
T: tienes experiencia en todo esto jajaja
A: pues si..
ESTÁS LEYENDO
solo por ti
FanfictionAidan y t/n se conocen desde la infancia algo los separa pero inesperadamente vuelven a encontrarse, pero no será fácil pues habrá varios obstáculos. Disculpen las faltas ortográficas :3 (terminada)