Π•°Solos y Juntos°•∆

1.6K 102 12
                                    

Waaaa estoy emocionada no se por que:v
Pero bueno la verdad este fue uno de los cortos que mas me gusto escribir😆

El pequeño de la bolsa junto con la del impermeable amarillo, iban caminando por las habitaciones de uno de los edificios de The Pale City, por ahora no corrían peligro, pero eso no significa que vayan a bajar la guardia, pasándose por habitación,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño de la bolsa junto con la del impermeable amarillo, iban caminando por las habitaciones de uno de los edificios de The Pale City, por ahora no corrían peligro, pero eso no significa que vayan a bajar la guardia, pasándose por habitación, donde se encontraban los habitantes de estos pegados a la televisión, sin problema los pasaron por alto.

Siguieron asta que pasaron por una donde no había nadie mas que ellos.A Mono le llamo la atención esto, pero mas por el hecho de que vio una especie de caja con botones, era una radio, según lo que él sabia, servia para escuchar música.

Eso le dio una idea, detuvo su paso llamando la atención de Six dejándola confundida, mientras que el otro pequeño cerro la puerta del cuarto para luego, apartar los objetos que estaban posicionados en el centro del lugar, dejando espacio.

Six:Mono, que haces?

Pregunto mirando al de bolsa.

Observo como él agarraba la radio para ponerla en una mesita, seguido encendiendo esta, dejando escuchar una melodía...tranquila y suave.

Mono lo dejo para dirigirse a su acompañante, quedando al frente de ella mirándola directo.

Six:Estas bien?

Mono:Bueno...quiero saber si...

Paro su comentario, haciendo su siguiente movimiento, le extendió la mano a Six, viendo que la expresión de la contraria era de no entender lo que trataba de hacer.Prosiguió a hablar.

Mono:Gustarías acompañarme en esta pieza belleza?^^

Pregunto algo avergonzado.
Esto hizo que Six se le pinten las mejillas de un tono rojizo, de inmediato entendió lo que Mono quería decir, la estaba invitando a bailar.
Ella acepto este gesto con la misma acción del otro, agarrando la mano ajena.

Six:Por que no?

El niño la llevo al centro donde anteriormente estaba lo que había apartado.
Mono, con su otra mano, la llevo a la cadera(cintura) de Six, tanto la otra sostenía la mano de la nombrada, así los dos empezando a bailar al compás de la melodía.La de impermeable agacho un poco su cabeza, dando entender que se sentía tímida, esto al de bolsa le pareció tierno y sonrió a pesar de que no se veía.

Six:Yo..no se bailar Mono

Mono:Esta bien Six, je estamos igual

Dijo riendo un poco.

Six:Sabes que deberíamos continuar, verdad?

Mono:Lo se, pero no esta mal descansar aun que sea un momento de los problemas

Six lo miro mientras pensaba, y luego de unos segundos asintió con la cabeza, regalándole junto con una sonrisa.Ambos disfrutaban de la calidez del otro, si que se encariñaron muy rápido.

Six:Mono

Mono:Mmh?

Six:Me pregunto, que hubiera pasado si yo no tomaba este camino?,...me refiero si todo lo que pasamos no pasara...no te hubiera conocido

Eso sorprendió a Mono, pero fue mas la tristeza que comenzó a sentir, tenia razón, si esas pesadillas no pasaban, nunca conocería a Six, no podía imaginarse eso y mucho menos querría hacerlo.

Mono:No pienses eso, por favor, ahora estas aquí conmigo estaré siempre contigo

Terminando de decir esto, le beso la frente por encima del impermeable, haciendo que se le aceleré el corazón a Six.
Six al sentirlo se puso nerviosa y el color de sus mejillas aumentó, ella sabia que pasaba cada vez que Mono le demostraba sus gestos cariñosos cada vez que trataba de calmar con la ansiedad que tenia.Amaba esos gestos, amaba a Mono.

Oculto su rostro en el pecho de Mono, colocando sus manos en sus hombros, el contrario noto el rubor pero no dijo nada, soló posicionó su mano libre en la cadera de Six, quedando juntos y atados en un abrazo y bailando.Para después seguir con lo que les quedaba por pasar.

Para después seguir con lo que les quedaba por pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si se preguntan lo de arriba, si, si lo hice yo.Y es la primera vez que hago una de estas cosas, vi que lo hacían en otras historias y entonces por que yo no?

Bueno espero les haya gustado, si fue así no olviden dejar su estrellita y seguirme, ayuda mucho.
No olviden comentar sus ideas en los comentarios.

Puede ser incluso Raincoat girl x Seven

Byeee^^/

One Shot Monix (Six x Mono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora