🍺😜

1.2K 159 36
                                    





Lee Donghyuck es un peso ligero.

Es una maldición, sobre todo, porque sus amigos se burlan de él por ser un aguafiestas cada vez que rechaza un trago o dos (a menudo, más) porque conoce sus límites. Sabe que está muerto después de tres copas y que ya no será divertido estar cerca de él (porque empezará a sollozar).

Así que se conforma con ser el conductor designado, beber bebidas sin alcohol, comer todos los aperitivos y asegurarse de que sus amigos no se van a encontrar con extraños o se aprovechen de ellos. Es su ángel de la guarda y Donghyuck sabe que merece más crédito del que se le da. Pero está bien, sobre todo porque Mark Lee se vuelve extremadamente pegajoso cuando se emborracha.

Resulta bastante simpático ver a Mark proclamar que tiene una alta tolerancia al alcohol cuando se emborracha tanto después de su tercera botella de cerveza. A veces Mark se toma los tragos, pero se da cuenta de que al otro le gusta emborracharse lentamente. A Mark le gusta tomarse su tiempo para disfrutar de la sensación de estar borracho. Donghyuck nunca ha entendido el placer de estar borracho, pero se imagina que es porque Mark se relaja cuando tiene alcohol en su organismo.

Mark ya es estúpidamente, torpemente encantador como es, pero si se le añade un poco de porcentaje de alcohol en el torrente sanguíneo, Mark se vuelve inmensamente confiado.

— Donghyuckie~ — viene la calma en la voz de Mark mientras sus brazos envuelven el cuello de Donghyuck desde atrás. Donghyuck está sentado en el sofá, vigilando a sus amigos desde este lugar perfecto. Renjun está hablando con un chico alto del año de Mark, Jaemin está sentado en el regazo de Jeno, observando a Renjun con intención. Donghyuck se ríe para sí mismo.

— Hola, hyung — Donghyuck le saluda con una sonrisa, y su visión se encuentra con un Mark borracho, que le sonríe borracho mientras ocupa el lugar junto a él en el sofá. Sostiene los brazos de Mark alrededor de su cuello, lo sostiene por la cintura mientras se sienta.

Mark le sonríe.

— ¿No vas a beber? — sigue teniendo los brazos alrededor de su cuello.

Donghyuck se deja arrastrar.

— Soy el conductor designado, hyung. Me aseguro de que sus traseros lleguen a casa sanos y salvos —

Ahora, Mark pone su pierna sobre la de Donghyuck y el peso de Mark contra él le hace tragar. No ha tomado ni una sola gota de alcohol y, sin embargo, la proximidad le hace sentir calor.

— ¡Qué amable eres con nosotros, Hyuckie! No te merecemos —

Sí, Mark está definitivamente borracho. Nunca dice una mierda que haga que el estómago de Donghyuck se agite en respuesta, a menos que no sepa lo que está diciendo. Sus ojos vuelven a mirar a Jaemin y Jeno por un momento, sólo lo suficiente para ver a Jeno haciendo entrar en razón a Jaemin para que no se pelee con el tipo más alto que está hablando con Renjun (Yukhei, por fin lo reconoce). Pero su mirada vuelve a Mark cuando el mayor le tira de la camisa.

— ¿Qué estás mirando, Hyuckie? Te digo que te aprecio mucho como persona, y no me importará que sigas cuidando de mí, de nosotros, así — los ojos de Mark están brillantes por la intoxicación, pero hay un toque de sinceridad en su voz que Donghyuck encuentra fácilmente bajo la apariencia de la borrachera.

Sí, definitivamente es hora de llevar a sus amigos a casa.

— Hyung — Donghyuck se ríe un poco, se aclara la garganta y desea que desaparezca el enrojecimiento de sus oídos. Por eso Donghyuck no puede permitirse estar demasiado borracho, teme que la verdad salga de sus labios tan descuidadamente — Gracias, yo también te lo agradezco... ahora reunamos a nuestros amigos y volvamos a casa, ¿vale? Se hace  tarde —

i think i'm drunk on you || markhyuck || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora