🍺😜

1.1K 192 74
                                    



Al final, pasa casi una hora antes de que sus amigos se calmen. En ese momento, Mark ya está sobrio después de disculparse amablemente con Yukhei y de cuidar el puño hinchado de Jeno.

Jaemin y Donghyuck encuentran a Renjun en el callejón de una tienda cercana, devorando un helado con rabia hasta que Donghyuck lo convence para que vuelva con ellos.

Es todo un lío, y los tres tienen que hablar mucho. Pero Mark no los deja hablar ahora, cuando están todos borrachos y con las emociones a flor de piel. Piden un taxi para Jeno y Jaemin mientras Renjun los acompaña en el auto de Donghyuck.

Sin palabras, Renjun sale del auto de Donghyuck cuando llegan a su cuadra. Lleva la chaqueta de Jeno puesta mientras entra a tropezones en su apartamento. Donghyuck se ofrece a acompañarlo, pero Renjun se limita a rechazarlo, alegando que necesita pasar un tiempo a solas.

Así que Donghyuck vuelve a su coche y Mark lo espera en el asiento del copiloto, con las manos masajeando sus sienes mientras siente que la resaca se apodera de él.

— Hay analgésicos y una botella de agua en la guantera — le recuerda en voz baja mientras se pone el cinturón de seguridad. Mark sigue sus palabras y se toma la pastilla con facilidad.

— ¿Cómo... cómo no he visto eso? ¿Los tres? ¿Jeno y Jaemin? ¿Por Renjun? — Mark reclina su silla hacia atrás de modo que está casi acostado. Donghyuck conduce con cuidado.

Echa un vistazo a Mark, con los ojos cerrados y el brazo presionado sobre los ojos. Su cuello está inclinado hacia arriba, dejando al descubierto su pálida piel, y el ligero brillo del sudor distrae a Donghyuck antes de recordar que está conduciendo. ¡Qué asco, el sudor de todas las cosas!

— Eso es porque no eres lo suficientemente observador, hyung —

Definitivamente, Mark ya no está borracho. Porque ya no hay el tono agudo en su voz, y ya no hay los toques persistentes a los que Donghyuck se ha permitido tontamente ser adicto.

Mark aparta su brazo y lo mira a través de sus ojos semicerrados. Donghyuck se ríe.

— ¿Qué quieres decir con que no soy lo suficientemente observador? ¿Es eso un insulto? —

Aquí van de nuevo, la dinámica que Donghyuck ha conocido todos estos años.

— Puede que sí, a veces estás atrapado en las cosas que no importan y te olvidas de ver el panorama general, hyung —

Mark se burla y Donghyuck prácticamente siente que pone los ojos en blanco.

— O, Jeno y Jaemin son así de buenos ocultando sus sentimientos por Renjun. No todo el mundo asume cosas que no se dicen explícitamente, Donghyuck —

Donghyuck vuelve a mirar a Mark. Y ahí, justo en este momento, siente que la culpa le sube al pecho. En realidad, no sabe si es la culpa o el dolor de un amor no correspondido lo que le provoca la constricción en la caja torácica. Pero deja que le duela, deja que le palpite, es una sensación aburrida a la que ya se ha acostumbrado.

Donghyuck no está borracho, pero siente las mismas emociones crudas que Jeno y Jaemin han sentido antes. Pero la diferencia es que él no tiene la ventaja del valor prestado.

— No todo tiene que ser declarado explícitamente, sólo tienes que sentirlo, hyung. Si lo sientes, entonces probablemente sea cierto. Es vergonzoso afirmar cosas como esas palabra por palabra. Sólo tienen un poco de mala suerte de que Renjun sea un poco inconsciente. Incluso yo pude darme cuenta de que les gusta —

El silencio llena el pequeño espacio del coche de Donghyuck. Nunca le ha gustado el silencio, así que extiende la mano para poner a funcionar la radio, pero la mano de Mark le rodea su muñeca para detenerlo.

i think i'm drunk on you || markhyuck || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora