[ Iniciando secuencia... ]
EPISODIO TRECE
Creo que algo que tenía siempre y que era como mi superpoder a más no poder, era el ser odiada por todos. Nadie que me conocía desde la perspectiva social y no amistosa pensaría que soy una chica con buenas intenciones.
Mamá había salido nuevamente a otra reunión con el consejo para reunirme la información que se había dado hoy en la conferencia y también las nuevas propuestas que se habían diseñado, ella aún no me dejaba ir al trabajo, todo desde casa, por miedo a que colapsara, algo ilógico para mí.
Estando encerrada estaba mucho más propensa a sufrir de un colapso.
Pero ahora, podría decir que era más un momento incómodo que solo, pues parada frente al señor Hank, a la señora del señor Hank y a la asistente del señor Hank, en completo silencio era incómodo.
Scott como medio estaba mirándonos, creo que esperaba a que alguien iniciará la conversación, por lo que me dispuse a hacerlo.
— señor Hank... —
— Pym —me corrigió de inmediato.
Reprimí mis labios y respire hondo— señor Pym, es un honor tenerlo en mi casa y también contar con la grata presencia de su ¿Esposa? —ella sonrió y estiró su mano.
— Janet van Dyne —dijo gustosa, creo que a ella no le caía mal.
— Morgan Stark —respondí igual de encantada.
— y su ¿Asistente? —la chica de atrás me miró con su ceño fruncido.
Pero la señora Van Dyne corrigió de inmediato— no, no, ella es nuestra hija, Hope —
Asentí lentamente— señorita Hope, es un placer —
— creo que no queremos tantas presentaciones, ¿Por qué no mejor vamos al grano? —el señor Hank parecía estar fastidiado, pero aún así accedí.
— por favor, acompáñenme a mi laboratorio, hay podremos hablar entre científicos —
— no es necesario, señorita Stark, sólo dígame lo que necesita saber y a cambio usted me hará el favor —
Fruncí entonces mi ceño— ¿Favor? —y mire a Scott.
¿De qué favor hablaba?
— no me diga, no querrá cumplirlo como todo Stark que es —volví entonces mi mirada desorientada al señor Hank.
— ¿Disculpe? —
¿Por que ahora sentía que había más enemistad que antes?
— no, no, esperen, yo lo aclaro —pero Scott se interpuso— sobre el favor, aún no se lo he dicho, Hank —explicó Scott dándome la espalda.
Fruncí mi ceño y retrocedí— ¿De qué favor hablas? —
— dijiste que había dicho que sí a todo —el señor Hank se había exaltado.
— sí, bueno, técnicamente lo hizo —Scott río nervioso.
— solo hiciste perder mi tiempo Scott, no volveré a confiar en tu palabra —el señor Pym estaba enojado con Scott, además de que era amargado ahora se le notaba más.
— Scott debiste haber dicho las cosas como son —la señorita Hope también intervino.
Scott trataba de explicar y ellos lo atacaban, eso no me gustaba, además que estaba empezando a sentir migraña por culpa del montón de personas.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN STARK - [ Un Encuentro en el Tiempo ]
FanfictionEl éxito es parte clave en la vida de un empresario, aunque en mi caso, una joven empresaria, universitaria e ingeniera científica. Aunque muchos solo me llamaban la Princesa de Nueva York. Estuve mucho tiempo en foros, Expos, presentaciones, reunio...