capítulo tres : una amistad comienza

5 1 0
                                    

Al  siguiente día llegue al colegio , Dixie estaba sentada al lado de mi puesto .. conversamos toda la clase al parecer esta chica y yo teníamos mucho en común .

-Y tu y tu hermano .. porque vinieron aquí?

-Pues ... -Dixie me miro con tristeza en sus ojos , al mirarla puede de cifrar que no pudo haber sido algo bueno - Mamá .... ella .. . Murió -sus ojos se cristalizaron - y papa nos hizo mudarnos acá junto con el , mi hermano desde la muerte de mama no es el mismo ....

No sabia que hacer , cuando la vi sentí una opresión en el pecho ... la abrase y ella solo lloro ... al terminar las clases salimos a recreo y nos sentamos donde acostumbro a estar (la banca al lado de la pileta)....

-y Dixie .. . Cual de todos es tu hermano??

- no será cual de los dos - soltó una risa eso me había alegrado , tenia razón sólo llegaron dos chicos al salón de nosotros , los demás eran chicas incluyendo a Dixie - ... es el de la chasquilla verde ... porque tanto interés ? Te gusta aaaas ?

Que!!? ... no .... yo ..no -me exalte un poco , la verdad era lindo - bueno .... un poco

-WOW .... esto es .... genial ... jajajaja  

-p... porque ?

-mmmm. ... nada

-Ems ....ok?

Al tocar el timbre volvimos a clases, la verdad este último tiempo me estaba cargando Ed. Física , pero que más da... todo sea por las notas.

[...]

Con cada día que pasaba me iba asiendo cada ves mas amiga de Dixie y de las demás chicas , tanto así que Dixie invito a todos los nuevos y a mi a su casa ... era el viernes por la noche la idea era pasar todo el fin de semana en su casa

^^~Amigos Con Alas Y Un Novio?~^^¤♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora