capítulo uno: comienzo del año escolar, comienzo de una nueva Rachel

18 1 0
                                    

Al terminar el verano Rachel no era la misma, había comenzado a escuchar rock y dejado su lado tierno y dulce de lado ....

*El primer día de escuela*

Mi reloj sonó, eran las 6:30 AM debía prepararme para ir a la escuela, no sabia si fingir que aún era una niña dulce o mostrar mis cambios ... pero que dirían mis amigos? No quería perder a Josh .. pero no , no debo seguir fingiendo alguien que ya no soy .. Así que me vestí unos Jeans negros rasgados, una polera de Nirvana y encima una camisa cuadrille y nos fuimos al colegio.

Ya en el colegio me encontré con Josh.
-Hola amor-bese sus labios, aunque algo había cambiado en el

-Hola bebé, Rachel que te paso?, te sientes bien?, no es como acostumbras vestir.

-Hise algunos cambios en mi vida amor, espero que no te moleste yo ..

*Me interrumpió*

-Rachel .... yo .... no te reconozco ... quiero terminar contigo ... ademas paso algo que no te he contado

-Amor que?-dije confundida - paso que!?

-Conocí a una chica que es como eras tu, pero tu .... ya no eres lo que amo .... mírate cambiaste mucho

Sentía un nudo en la garganta pero no resisto mi llanto, sentí como mis ojos se cristalizaron, más no me iba a mostrar débil frente a él, me tragaria todo lo que siento, como lo hise en el verano.

-bien, pues no queda nada mas que decir , que te valla bien con tus amigos y las zorras con las que me engañaste todo este tiempo - Josh me miró sorprendido- si y no me mires así lose todo ... ! TERMINAMOS .... PUDRETE HIPSTER DE QUINTA ... PUDRETE ¡.

Ni yo podía creer lo que le grite, esta fue la ultima ves que digo lo que siento, mi mente repetía una y otra vez las palabras dichas, mi alma se volvía oscura con cada día que pasaba.... Todos mis amigos se habían alejado de mi por terminar con Josh de esa manera (humillar al rey de los patanes), cada vez más me aislaba de los demás , comenze a sólo colocarme los audífonos y pasar todos los recreos sola en una banca de una pileta en el patio del colegio...

Pasando varios meses sola, solo me preocupaba de mis estudios, música , y solo salía de casa para ir al colegio. Me aisle completamente de los que fueron mis amigos apenas hablaba con mama, solo salía por la dichosa escuela ... escuela , escuela unos años más y ese martirio terminará .

^^~Amigos Con Alas Y Un Novio?~^^¤♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora