One shot

8.7K 477 241
                                    

Era un día mas en la mansión Wayne, donde nuestra querida bola de odio estaba despertándose por su gran y fiel amigo Titus un hermoso danés de pelaje completamente negro.

Sentándose en su cama acaricio primero a Titus para luego seguir con su gato Alfred, un gato con el mismo tono de pelaje que el danés distinto que su pecho era blanco. Levantando se de su cómoda cama se dirigió primero al baño para darse una ducha rápida.

Antes de entrar a la ducha su teléfono había sonado por un mensaje, iba a ignorar lo pero sonó unas dos veces mas, dando un suspiro para acercar se y ver quien le escribía lo agarro y leyó el nombre de la persona que le envió tantos mensajes en la mañana.

Jonathan su compañero de equipo y mejor amigo aunque le cueste admitir lo en voz alta le había escrito para poder saber sobre el patrullaje que los dos tendrían ese día. Al terminar de contestar sus preguntas recibió una respuesta rápida del mismo, dejo el teléfono sobre el mueble del baño para ducharse al fin. El celular seguía sonando pero Damian lo ignoraba para poder tener un ducha tranquila antes de bajar a desayunar con sus hermanos y padre.

Jonathan.

Me quede esperando a que me contestara Dami pero luego de un tiempo me di cuenta que tal ves estaba ocupado y luego me respondería. Levantando me de mi cama me dirigí al baño para lavarme la cara, mirando me en el espejo puse mi cara mas seria para señalar me.

-Hoy es el dia Jon, hoy le dices lo que sientes y le de mostraras que no eres un niño si no un hombre, ya tienes 12 años y es momento de ponerse los pantalones.- satisfecho sonrió para volver a su cuarto y ver lo.

Mirando un poco mi habitación comencé a limpiar la con mi súper velocidad asi estar libre y visitar a Dami en la tarde antes de patrullar. Tal ves verlo me de mas ánimos para poder iniciar mi plan llamado "Hacer a Damian Wayne mi novio y futuro esposo".

Sacando lo de sus pensamientos su madre estaba llamando lo, Jonathan utilizando otra ves su velocidad bajo las escaleras para estar sentado en la mesa. Donde estaba su desayuno servido, sentado enfrente de su padre pudo ver que este mismo estaba leyendo el periódico.

Su hermano Conner estaba bajando las escaleras para poder desayunar en familia. Estando ya al lado del pequeño Kent se sentó junto a el notando lo emocionado que estaba. Sonriendo un poco para poder beber algo de jugo que Lois hizo volvió a mirar lo.

-Porque tan emocionado pequeño -pregunto Conner ganando se la atención de los dos mayores de la familia para ver a su pequeño hijo con una gran sonrisa en su rostro demostrado su emoción.

-No te diré Conner- respondió para así poder mirar a su madre -Má puedo ir a la casa de Dami en la tarde, ya hice mi cuarto y ayer hice todos mis deber de la escuela y ya arregle la cerca de la casa.

Con unos ojitos suplicantes miro a su madre para que esta misma solo sonriera y mirara a su esposo que asintió con su cabeza dándole su permiso.

-Esta bien puedes ir

Teniendo el permiso de sus padres haciendo lo mas feliz se dispuso a comer su desayuno lo mas rápido posible y asi alimentar a los animales y luego irse a la mansión Wayne para ver a su querido petirrojo.

Siendo las 14:27 de la tarde nuestro querido mini Superman se encontraba volando por el cielo en dirección a la casa de su aun no novio Damian Wayne. Llegando a la ciudad voló un poco mas alto para no ser notado por las persona en su ropa de civil.

Estando en la puerta de la mansión con algo de nervios golpeo la puerta para ser recibido por Alfred el mayordomo de la casa. Dejando lo pasar lo hizo, para solo soltar un suspiro, colocando su mano en su pecho para calmar se dio la vuelta pero antes de preguntar el mismo hombre le respondió.

Una familia celosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora