Trabajo Desastroso...⚡⚡

522 49 15
                                    

El inicio de vacaciones ya empezarían y tres omegas lo esperaban con ansias pues necesitan olvidar todos los problemas que llevan en su espalda tanto como familiares como escolares, y solo querían relajarse en un bosque o ir a ver una película o lo que sea solo deseaban olvidar todos los problemas. Los tres omegas se encontraban en la sala esperando la hora de irse a la Escuela.

Jn:*suspira* solo es hoy.....
Jm:*se acuesta en el sillón* y si faltamos?
Jk:*niega con la cabeza* omma nos enseñó que no debemos ser irresponsables.
Jn:eso es kooky *se estira*
Jm:*hace un puchero* si pero no es malo faltar solo un día
Jk: chimmy no podemos recuerda que el profesor luego deja tarea
Jn:tiene razón kooky....no podemos arriesgarnos

En ese momento suena la alarma de Jin haciendo que suspira los tres omegas.

Jn:*apaga la alarma de su teléfono* bueno.... tenemos que irnos
Jk:*asiente*
Jm:adiós querido sillón *se levanta del sillón*
Jn: chimmy no seas dramático solo es hoy
Jm:si pero...será una eternidad

Jin se rió por lo que dijo su hermano para luego dirijirse a la puerta principal, lo que no sabía aquellos omegas eran que tres alfas estaban esperando que salieran de su casa.

Narra jin

Estaba con mis hermanos sentado en el sillón pensando que mi cuerpo tenía flojera de ir a la Escuela pues como dicen es el último día y el cuerpo lo sabe,estaba animando a mis hermanos ir a la escuela hasta que sonó mi dichosa alarma provocando que soltara un suspiro con mis hermanos, me levanté y me deriji a la puerta para luego abrirla mirando el suelo pues sabía que la luz del luz me iba a lastimar mis ojos pero....no esperé que una voz que claro reconocí al instante causando que levantará la mirada percatando que era el Joven Kim Namjoon el menos que deseo ver ni en retrato quería verlo pero aquí está parado enfrente de mi casa y mi puerta; Suspiré para luego mirarlo fijamente pues ya me tenía arto.

Fin de la narración de Jin

Actualidad

Jn:*suspira* por favor no hagas esto....
Nj:qu-que?
Jn:*se toca la cabeza* Joven Kim Namjoon creo que no soy su novio, amigo, amante o enemigo para que venga a buscarme a mi casa.....
Nj:Jin y-*lo interrumpe*
Jn:Joven....No le he dado permiso de hablarme por mi nombre*suspira pesado* Mire deje de hacer ridiculeces enfrente de mis hermanos y de sus hermanos.
Nj: Pero tenemos que hablar...
Jn:*lo mira fijamente* hablar de que?...creo que todo quedó claro aquel día....no hay nada de que hablar*se cruza de brazos y suspira* ha....es de lo que vimos mis hermanos y yo?...*rueda los ojos* tranquilo no diremos nada así que ya no te preocupes nosotros no sabemos nada de lo que pasó aquel día, contento?
Nj:pero eso no es de lo que quiero hablar!?
Jn:*alza una ceja* Entonces.....que haces aquí!? Creo que si no es el tema entonces no debes estar enfrente de mi casa!!

Jin después de decir eso agarro a sus hermanos y los llevo al auto para después regresar con el alfa y mirarlo con odio.

Jn:joven...
Nj:*lo mira*ji-*lo interrumpe*
Jn: Dile a tus hermanos que dejen en paz amos hermanos y Ati *lo señala* DÉJAME EN PAZ!

Despues de decirle cerró su casa con seguro para luego entrar a su auto y irse de aquel lugar, dejando a un alfa con las palabras en la boca.

Yg:YEI!! ALA MIERDA TODO *aplaude*
Th:esto va ser más difícil de lo que pensaba...
Nj:Yoongi
Yg:ahora que quieres?
Nj: tienes su información?
Yg:*rueda los ojos* solo faltan descargar los de la escuela y sería todo
Nj: perfecto... Taehyung
Th:si?
Nj: Prepará el auto hay que ir a la Escuela
Th:bien *se va a prender el auto*
Yg:y ahora que aremos?
Nj:Ten paciencia yoongi
Yg:ala mierda la paciencia!! Lo mismo dijiste en el pasado!
Nj: YOONGI DEJA EL PASADO!! *lo mira* AHORA ESTAS EN TU PRESENTE Y TU ERES EL QUE ESCRIBIRÁ EL FUTURO *camina hacia el auto*
Yg:*aprieta sus puños*....Solo quiero que regrese mi Mochi.....

Mi recuerdo adictivo...🍁🍑🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora