?:*se despierta* hm? *mara hacia la ventana* aa..es un lindo dia *sonrie*
Mucho gusto yo soy Kim seok jin y tengo 19 años,voy en la universidad con mis hermanos ellos son jungkook y jimin, ellos son mi esperanza de seguir vivo...ya que no tenemos familia...pero eso les contare en otra ocacion. Como saben la humanidad los han categorado por clases del mas fuete al mas debil y estas categorias son alfas, betas y omegas...te resignan uno cuando vas a hacerte tu primer revision medica en ese momento te resignan uno depende de como sales en tus examenes medicos que te hacen. Yo soy un omega...la especie que puede traer luz a un bebe ademas de que somos debiles en todos los aspectos...o es lo que dicen. Ser omega es muy peligroso ya que estan los alfas y betas que ellos pueden marcar a un omega y seras de su propiedad, los mas fuertes de esta categoria son los ALFAS ya que ellos pueden marcar betas o omegas y tiene el "la voz de mando" esa voz hace que tanto como beta y omega le tengan miedo y lo obedezcan sin ninguna duda, aparte de ser fuertes y lideres de nacimiento...Luego estan los betas ellos son como los alfas pero ellos no tienen la famosa "voz de mando" ya que ellos solo son como los guardespaldas de los alfas, la diferencia de los omegas es que ellos no pueden traer bebes a la vida ya que no pueden soportar tanto como el dolor y la reponsabilidad de traer un bebe dentro de ellos, han dicho los cientificos que sus cuerpos son muy debiles para hacer un proceso de embarazo...Yo por eso siempre digo que las categorias de fuertes a debiles deben ser ALFAS, OMEGAS, Y BETAS ya que nosotros soportamos el dolor de un parto y aguantamos el embarazo. Pero los gobernantes de este pais dicen que los omegas son los mas debiles.
Ademas de que las tres categorias tienen un animal que los describe, aunque los animales de los omegas tienen mente propia y si lo dejas salir te aseguro que cuando despiertes estaras en otro lugar...Los de los alfas y betas tienen mente propia tambien pero la gran diferencia es que si los dejan libres pueden controlarlos, tambien los animales de tu interior pueden encontrar a tu alma gemela, aparte de que las tres categorias tenemos tres, uno, o dos olores que atraen a cualquier alfas, betas, y omegas; Los alfas y omegas pueden soltar sus ferormonas para hacer sentir seguro a las personas que ama o a los omegas sus ferormonas se sueltan por el celo que te llega, los omegas pueden hacer un "chillido" que solo lo escuchara su amado, y ese chillido es cuando estamos en peligro y necesitamos proteccion.Bueno dejemos dehablar de la humanidad.
Como ya lo dije soy un omega y mi animal es una oveja y mis olores son rosas y chocolate amargo y durazno mis dos ultimos olores solo lo puede oler mi destinado esa es la ley.Jin:*se para de la cama* bueno me ire a bañar *se mete a bañar*
Despues de 30minutos
Jin:*sale del baño* bueno ahora me cambiare para hacerles el desayuno a mis hermoso hermanosJin empieza a buscar en su armario y se decidio por un look
Jn:perfecto ahora hacer le desayuno a mis hermanos *se va a la cocina*
En la cocina
Jin:*empieza hacer la comida* ojala que chimy ya este despierto
En una de las recamaras
Jm:*suena su alarma* aa...shhh!! *intenta apagarlo* callate!!*se le cae su despertador* haa..no.! *suspira y separa de lacama para apagar el despertador* malo despertador *se talla sus ojitos* me..tengo que arreglar *se para y se mete al baño*
Hola yo soy Park jimin, tengo 17 años, voy a la universidad con mis hermanos jin y jungkook nosotros somos omegas, mi animal es un pollito y mis aromas son vainalla, chocolate blanco y cereza. Mis dos ultimos aromas lo pueden oler mi destinado.
Despues de 20 minutos
Jm:*sale del baño* que lindo esta el dia *mira la ventana* me pondre bonito para el dia *sonrie*
ESTÁS LEYENDO
Mi recuerdo adictivo...🍁🍑🍂
FanficTe imaginas...que te suceda algo que cras que solo fue tu imaginacion y te vuelve hacer adictivo a ese recuerdo, sueño o como lo quieras decir....eso nos paso mis hermanosy ami....nos volvifmdos adictos a un recuerdo..sueño...