𓄼 Extra

59 10 4
                                    

No_dijo la pequeña niña de ojos carmesí.

Yan ahora dame eso_dijo aquella "mamá" como solían llamarle sus hijos.

Mamá Min no quiere compartir sus juguetes_dijo el mayor de los hermanos Jeon.

Min ahora comprarte tus juguetes con tu hermano_dijo acariciando la espalda de el mayor de los hermanos Jeon el otro solo asintió con la cabeza

Familia ya llegué_se escuchó la voz de el mayor de la familia Jeon,el señor Jeon,al escuchar esa voz los niños más grandes corrieron a él,el pequeño solo alzó sus brazitos para que su "mami" lo cargara y así lo hizo fue tomado en brazos de su mayor para ir dónde el mayor de la familia_hola pequeños,hola amor_dijo besando los labios dulces de su esposo.

Familia ya llegué_se escuchó la voz de el mayor de la familia Jeon,el señor Jeon,al escuchar esa voz los niños más grandes corrieron a él,el pequeño solo alzó sus brazitos para que su "mami" lo cargara y así lo hizo fue tomado en brazos de su mayo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin se durmieron_dijo el castaño saltando a la cama para caer boca abajo.

En serio?_dijo Jeon secando su cabello con una toalla.

Si,hasta ahora se durmieron,como tienen tanta energía?_dijo aún boca abajo.

Son niños amor_dijo dejando la toalla de un lado para tomar el pantalón de la pijama.

Niños?,esos no son niños_dijo dándose vuelta quedando boca arriba_son moustros.

No dijas eso son nuestros hijos y son niños no moustros_dijo adentrándose a la cama.

Ahora sí son nuestros hijos verdad_dijo colocandoce el pantalón de la pijama.

Jimin no por favor_dijo tomando su teléfono.

No que Jeon,nunca estás en casa,y cuando estás, estás cansado,o no tienes tiempo_dijo molesto.

Jimin sabes que no es que no quiera estar con ustedes,pero el trabajo me tiene así, hago lo necesario para llegar temprano a casa y estar con ustedes_dijo sincero,era verdad,el trabajo lo tenía estresado que casi no tenía tiempo para sus hijos o su esposo,su jefe le había dicho que si no entregaba aquel trabajo no podía irse, cuánto tiempo lleva haciendo aquel trabajo,dos meses,dos meses que para el son eternidad_vamos ven a aquí durmamos_palmeo su costado,jimin obedeció y se acomodo a un lado de este.

Perdón jungkookie pero he estado con algunos cambios de humor,y no se que sucede,no quise hablarte así perdón_dijo subiéndose al regazo de Jeon.

No te preocupes amor,es normal y te comprendo,tú estás todo el tiempo con ellos y te estresas,lo comprendo,no te disculpes_dijo acariciando la cintura de Jimin.

Amor_dijo acariciando el abdomen descubierto de Jeon.

Si?_dijo acariciando la espalda de este.

Tu...tu no quieres tener otro bebé_dijo con su cabeza gacha.

Que?,tu quieres otro?

Bueno,no es que yo quiera pero no crees que sería mejor tener dos niños y dos niñas

Bueno si,eso es cierto,pero así estamos bien,si pido una pizza grande,una rebanada para Yan,otra para Min,otra para Suk,dos para ti y yo me como el resto, así estamos bien

JEON_dio un golpe en su brazo_ash en serio,no puedo hablar de nada contigo porque no te lo tomas enserio_dijo adentrándose a la cama.

Vamos amor no seas así,solo estaba bromeando_dijo abrazándolo por debajo de las sábanas_solo estaba bromeando

Está bien pero tendremos otro bebé lo quieras o no_dijo cerrando sus ojos

Bien tendremos otro bebé_dijo también cerrando sus ojos,ambos durmieron abrazados
-----------------------------------------------------------

La Mejor Versión De Mí | K.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora