Carrera por Lost Valley

4 0 0
                                    

Todos conocemos a Lightning Patx, el héroe más veloz del mundo. Siempre corriendo de aquí para allá en busca de aventuras. Y esta historia comienza justo de esa manera. Nuestro héroe de tenis rojos, guantes blancos y chaleco azul corre y gira a toda velocidad a través de un terreno seco y peligroso cerca de Green Hill, al cual llamaremos Lost Valley. Pero una vocesita familiar suena desde su comunicador:

¡LIGHTNING, UN TIPO MISTERIOSO ESTA ATACANDO LA CIUDAD! ¡TE NECESITAMOS AQUÍ YA!

Es la voz de su amiga Star, y parece que está en problemas. Será mejor que Lightning mueva esos pies y se ponga en marcha. Sin embargo su tranquilo paseo no será tan agradable como el pensaba, pues a través de Lost Valley hay gente mala que quiere hacerle daño a cualquiera que pase por ahí. Por suerte, no son problema para este chico tan veloz.

"YA TE LA SABES KARNAL, NO SE HAGA PENDEJO. TELEFONO Y CARTERA" Decían los tontos asaltantes que se interponían en su camino. "No tengo tiempo para jugar con ustedes payasos, ahora si me disculpan tengo un día que salvar" Dijo Lightning mientras rápidamente los esquivaba y de paso les daba unas patadas para que quedaran en el suelo y reflexionen tantito.

"¿Un tipo misterioso? Sería imposible que se tratase de Rotcelloc. Lo derrotamos hace muy poco y no es para nada misterioso...será mejor que le meta gas" Pensaba Lightning mientras aceleraba por los montes pero se percataba de que mientras más avanzaba, más devastado se veía el lugar. Lleno de basura, zonas quemadas y asaltantes y nacos por doquier. A Lightning no le gustaba esto para nada pero no podía detenerse a quejarse de la situación, había algo más importante en juego.

"Aquí termina Lost Valley, así que la ciudad debe estar cerca. ¡Estoy listo para la acción!

Batalla Por La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora