Un héroe cae

1 0 0
                                    

La ciudad esta en peligro, la gente tiene miedo y no sabe a donde ir. Personas de aspecto extraño las persiguen y destruyen todo lo que se les antoja y molestan a la gente.

"¡Oye, mira a esta niña rubia de por allá!" Dijo uno de los atacantes. "Vamos a darle un susto para que no se le olvide quienes somos"

Un grupo de maleantes con las peores intenciones se acercaron a la indefensa Star mientras ella buscaba una forma de huir, pero no había salida. Estaba totalmente rodeada y amenazada. Parecía el final, pero de la nada ¡BAM! En la cabeza de uno de estos tipos salta y aplasta un relámpago que inmediatamente salta al ataque de los demás. Pateándolos, golpeándolos y dejándolos en el suelo, Lightning Patx entra a la escena a toda velocidad para salvar a su amiga. "¿Estás bien?" Le pregunta Lightning a Star con una sonrisa pícara. "Lo estoy gracias a ti. Aunque hiciste mucho show amigo." Contesta Star. Lightning ríe y observa a su alrededor para ver como la ciudad está semi-destruida y hay caos por doquier. Pero cuando se dispone a lanzarse de nuevo a la acción aparece alguien envuelto en un aura siniestra. Viene vestido formalmente y completamente en negro, pero de su cuerpo desprende una misteriosa luz roja y siniestra. Lightning no se lo piensa dos veces y se abalanza contra él, pero el una fracción de segundo, el tipo misterioso lo esquiva como si nada. El mundo se congeló por un segundo, nadie lo podía creer. Este tipo parecía ser más rápido que Lightning. Acto seguido, el tipo misterioso se acercó hacia Lightning y lo mando a lo alto con una sola patada, seguida por un golpe que le dió en el aire tras teletransportarse. Con esta habilidad, tenía entera ventaja sobre el héroe y le dió una paliza como nunca antes se había visto.

Lightning Patx había sido derrotado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batalla Por La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora