Mi nombre es simplemente Mai, y curiosamente yo misma me lo dí, no sé exactamente la razón del por qué, pero solo decidí dármelo, todo el mundo desconoce un hecho sobre mí que naturalmente sería imperceptible, y ese es que nadie conoce mi verdadera forma...
Hace unas horas encontré a dos viajeras, una misteriosa y la otra muy fácil de identificar, me llamó la atención esta chica Kotori, siento una fuerza incalculable en ella y necesito estudiarla completamente, les dí la bienvenida a mi mansión y les dí un cuarto para descansar, al parecer ellas son n-novias, y la verdad no me incomoda, ahora mismo me dirijo a calentar el agua para la ducha, pero de pronto me llaman?: Waaaaaaaa!! Mai-chaaaaaan, porque está ella aquí!?
M: Oye! Necesito que te calmes, le has causado problemas a ella!
?: Pero tengo miedooooo!!
M: escúchame, ella es una buena persona, no te hará daño ok?
?: ...
Mai: hey?
?: Noooooooooo
M: Aaaaaay, ya cállate, tranquilízate un poco siquiera, que mañana la vas a conocerMai se dirigió al baño, era bastante amplio, tenía una fuente al centro la cual derramaba el agua directamente a la gigantesca tina, la cual parecía más una piscina, Mai simplemente lanzó un pequeño hechizo de fuego a la fuente y toda el agua que se encontraba ahí comenzó a calentarse...y listo, se calentó el agua para la ducha
M: supongo que iré a la cocina después de que Kotori y Elizabeth entren a la ducha
Por otro lado, nuestras heroínas se encontraban charlando en la habitación:
K: mmm... Elizabeth
E: S-si!?
K: Muchas Gracias por ayudarme, eres la mejor
E: Eso crees?
K: claro que sí!, No podría estar más feliz de tenerte a mi lado, sigamos ayudándonos la una a la otra
E: *sniff* gracias, pienso igual, sigamos juntas en este viaje!De pronto, Mai entró a la habitación y les informó sobre el baño
M: Kotori, Elizabeth, ya pueden entrar a ducharse
K: uff! Menos mal, necesitamos descansar un poco y relajarnos cierto Elizabeth?
E: Cierto, estoy muy cansada
M: bien, las llevaré directo al baño, síganme
K, E: okay!!Cómo dijo Mai, las guío directamente al baño donde se darían un baño, las tres llegaron a una sala en la cual se desvistieron y dejaron su ropa, rápidamente, Mai se las llevó para lavarlas bien y les dejó a ambas un cambio de ropa para después de terminar.
Mientras tanto, Mai se dirigió a lavar la ropa de antes, simplemente usó unos cuantos hechizos y la ropa quedó impecable, y entonces la secó con otro hechizo más de fuego.
Es entonces cuando Mai se dirigió a la cocina y decidió preparar la comida "comestible" que mencionó, por primera vez tenía invitadas y se estaba preguntando si lo estaba haciendo bien, se calmó un poco y prosiguió a empezar a cocinar, simplemente, como podrán imaginar, con magia mezclo verduras, carne y un poco de arroz para hacer una especie de papilla la cual era nutritiva, pero sabía horrible, pero pues como dijo era comestible.Se dirigió al inmenso comedor e hizo que la mesa se acortara, entonces sirvió los platos y una cuchara sopera.
Entonces las chicas terminaron la ducha y se vistieron.Mai las llevó al comedor para cenar, la comida no se veía para nada apetitosa, pero, quien despreciaría comida en casa ajena?...
________
Audiencia, este fue el capítulo de hoy, lamento subir tan tarde siempre, pero también debo limpiar mi casa :c pero al menos logré subir cap, gracias por leer y síganme para que no se pierdan el siguiente capítulo además de que a veces doy avisos que les interesará escuchar.
Ah y también leí por ahí que hoy era el cumpleaños de Azurdite, no sé si seas chico o chica, pero muchas felicidades, espero que te la hayas pasado genial 🎉🎂
Ahora sí, Hanna se retira...
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI YURI HAREM
Teen FictionKotori Koisumi una neet de 20 años de edad, es transportada a otro mundo para salvarlo...