F E L I C I D A D E S !
Eran las 10 de la mañana y se festejaba la Unión de Kotori y la princesa Elizabeth-sama, Melissa estaba junto con las novias en la catedral real, todo el reino estaba ahí presente......: Kotori Koisumi, acepta a la princesa Elizabeth-sama como tu legítima esposa?
K: Aceptó!Al decir esto Kotori le colocó el anillo a Elizabeth y se prosiguió...
...: Elizabeth Von Shield, acepta a la señorita Kotori como su legítima esposa?
E: Por supuesto que sí!Y al igual que Kotori le colocó el anillo en el dedo a Kotori y concluyendo...
...: Ahora pueden sellar su unión!
Al decir esto, Kotori y Elizabeth se besaron y se concluyó la ceremonia matrimonial; después de esto salieron del templo y lo anunciaron, escuchandose Felicidad y alegría del reino, mientras Melissa lloraba de alegría...
Después de toda la celebración, las recien casadas, regresaron al castillo a ya saben que
(el deliziozo)....
Una semana después de la boda, Kotori le dijo a Elizabeth sobre sus planes...
K: Querida, necesito decirte que debo partir hacia el continente demonio para salvar este mundo, quisieras acompañarme y vivir una vida de aventura conmigo?
E: Claro!, A donde sea que vayas te acompañare aunque no me lo pidas!
K: Gracias!Dicho esto, ambas se prepararon para ir a dicho lugar, claro sin antes despedirse de Melissa, y aunque se sintió un poco triste, lo aceptó, ya que es para un bien...
...
Las dos chicas iban caminando por el reino para llegar a la carreta que las llevaría justo a un lugar de descanso para después proseguir con el viaje.
Al llegar se encontraron con una guardia encargada y les dijo...G: Mis reinas, su transporte y guardia están listos!
K: Gracias, pero así estamos bien, sólo queremos el carruaje
G: Como diga Kotori-sama!Luego de todo eso, nuestras heroínas se dispusieron a viajar hacia el continente demonio. La mayoría del tiempo aparecieron bandidos que fácilmente derrotó Kotori, Elizabeth se enojó un poco porque ya que Kotori iba manejando, no le prestaba atención.
Pero todo le fue bien a nuestro par.Al llegar al puerto A. O., Kotori solicitó un barco práctica el siguiente día, ya que se hospedería en la ciudad a la que llegaron, "La Ciudad del Sol".
Al caer la noche, Kotori y Elizabeth fueron al lugar de hospedaje, el mejor hotel de la ciudad, "Sun Hotel". Antes de dormir, nuestra pareja tomó un baño, el primero en conjunto. Durante este tiempo algo ocurría en el continente demoníaco......
¿?: Mi señora, el héroe enviado por Dios llegará en dos días
¿?: No importa, estén preparados para su llegada, denle una buena bienvenida, ja ja, JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
...
Asesinaré a tu querido héroe y seré la más fuerte de este mundo
¿?: Señora, lamento interrumpir, pero ya tiene su elegida su candidata a esposa?
¿?: No me recuerdes, ninguna de ellas es mi tipo, prefiero dejarte a ti mi corona y morir
¿?: Sé bien que ninguna de las princesas de cada Reino es de su preferencia, pero necesita hacerlo, es por el bien de usted y el continente!
¿?: Ay! Maldita sea!, lo arreglo mañana! Okay?Ahora ve a descansar Laurence
L: Gracias y adiós Señorita Kuruma...
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI YURI HAREM
JugendliteraturKotori Koisumi una neet de 20 años de edad, es transportada a otro mundo para salvarlo...