Capítulo Uno

1.2K 111 12
                                    


- Maldición, ¡¿Por qué a mí?! - Se quejo el pelirrojo quien estaba rodeado de dos de mis hombres.

No pude evitar soltar una risa ronca llena de ironía y sarcasmo.

- ¿Ah? ¿En serio lo preguntas? - Coloque mis manos en los bolsillo del traje. - Te enamoraste de mi hermano, de ahí todo estuvo mal.

Oh, supongo que él tiene que contarles como llegamos a esto.

-
--
-

Narra Kirishima

- Uh, ¡Terminé! — Mencioné sonriente mientras recogía las cosas de mi puesto y dejaba el mandil en la barra.

Tomé el metro y me dirigí tranquilamente a casa. Me fijé en la hora siendo ya las cuatro de la tarde.

"Bien, no voy atrasado" pensé mientras solté un suspiro. Tengo un problema y se llama Kaminari Denki.

Él es mi ex novio y hace un par de meses mi compañero de piso temporal, ¿Cómo pasó eso? Bueno, la cosa es que él es la única persona a quien no puedo decirle que no.

Al menos, hoy tendré la oportunidad de hablar con su hermano acerca de la condición preocupante de Denki.

Hace varios meses atrás, antes de ser compañeros de cuarto, lo encontré afuera de mi puerta, con la vista ida y desconcertado.. No fue difícil deducir que estaba drogado.

Desde ahí hablé con él y me contó lo horrible que la estaba pasando. Sin siquiera poder evitarlo era adicto. Por ello lo mande a rehabilitación y lo obligué a quedarse en mi casa para asegurarme de que no faltara.

Hoy, tendremos una reunión con su hermano. Ni siquiera cuando éramos pareja logré verlo, solo se su personalidad por la descripción de Denki y su nombre, Katsuki. Sin embargo, nunca me habló cosas buenas de él.

Al parecer es su medio hermano. Su padre engaño a la madre de Denki y el fruto de ello fue Bakugo Katsuki.

Suspiré para llegar a casa y abrir la puerta, al instante me tope con Denki queriendo salir del apartamento.

- ¿Uh? Hola, Denki - Sonreí mirándolo confundido - ¿A donde vas con tanta prisa?

- Ah-h.. ¡Hola, hola! Yo.. ¡Olvide comprar pastel! A Katsuki le encanta el pastel, por eso iré al super ¡Vuelvo rápido! - Sonrió mientras tomaba sus cosas y se iba rápidamente.

A lo lejos pronunció un par de palabras que no logré escuchar ¿Ese era un "Lo siento"?

Suspiré ignorando la idea y aun así entre cerrando la puerta tras de mí. Supongo que está nervioso intentando que todo salga bien, para ser sincero, yo también lo estoy.

Digamos que su familia viene con costumbres raras, por ello nunca me los presentó cuando estábamos juntos.

En primera, Denki no tiene permitido hablar con sus padres "Por seguridad". Por ello, quien manda en su casa es su hermano. Alguien realmente molesto, según Denki, ademas, él tiene código de vestimenta, lenguaje y esas cosas. Raro... Y bueno, ambos tuvieron algunos roces entre ellos, por eso estoy nervioso. Espero que no decidan pelearse después de hablar de drogas...

Suspiré y deje mis cosas del trabajo en una esquina de mi habitación, me metí a bañar tranquilamente, me vestí con lo más apropiado que encontré y limpie un poco la sala.

Después de una hora me puse a ver televisión. Le mandé varios mensajes a Kaminari por si las dudas, ya había pasado demasiado tiempo.

Mire mi reloj, eran las 6 de la tarde. Aun así, no pasó más de 30 minutos cuando el timbre por fin sonó. Algo adormilado me levanté del sillon, arreglandome la ropa.

Yakuza [KiriBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora