Prólogo

7K 271 45
                                    


_____ es la menor de sus 2 hermanos, Meliodas y Zeldris, hace 3000 años atrás era conocida como la pesadilla de las diosas, a pesar de ser la tercera hija del rey demonio, destacaba mucho por su gran poder y habilidades en la guerra, asesinando a innumerables diosas.

_____  A pesar de ser un demonio aparentemente mala por naturaleza, parece tener un lado un tanto cariñoso, pues sentía una inmensa felicidad cuando sus hermanos la felicitaban por haber matado a muchos miembros del clan de las diosas, aunque jamás demostró que estaba muy feliz, siempre fue un poco fría y cerrada, ya que tenia que dar un ejemplo siendo la hija del rey demonio.

Asesinar o conquistar siempre fue como un juego para ella, siempre era fácil, pero no le gustaba que su padre le mandase a destruir reinos humanos.

Siempre intentaba ser tan fuerte como sus hermanos mayores, aunque ellos siempre pensaron que no tendría mucho poder debido a que era una pequeña niña.

Que equivocados estaban... Al poco tiempo después de haber entrenado y perfeccionado sus habilidades gracias a Cusack y Chandler, superaba a Zeldris e incluso a Meliodas.

Quien diría que su ultima batalla seria con el arcángel Ludociel, tras esa trágica batalla _____ 'murió', o al menos eso es lo que dijo Meliodas a todos los demonios.

Altura: 1,50 (si, lo se, es enana al igual que sus hermanos)
Edad: 116 años, pero no creo que se cuente los 3000 años que se quedo sellada.

Eres así UwU

Eres así UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

Hola!! Esta historia lo cree junto con una amiga espero que les guste!! 

Okey espero que les guste esta historia y por sino se les quedo claro la parte de (muerta-sellada), tendrás que esperar a los siguientes capítulos para entender.

La hermana de Meliodas (TN) x ArthurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora