Pov TN:Ya era el día siguiente después del festival, llegando un poco tarde al sombrero de jabalí y después Arthur se fue, no sin antes agradecerle.
Era de mañana y hoy Arthur tenía otros deberes como rey que hacer, y yo.... Yo no se que tenía... Me sentía inquieta, mi mente no pensaba con claridad, y sentía algo en el estómago como si fueran mariposas?
Decidí ir al mercado con Diana, fuimos a un restaurante:
Diane: Tn no has tocado tu comida
Tn: Eh? Es que no tengo hambre, me siento extraña .
Diane: eh? Estas enferma
Tn: eso creo pero no se de que cosa ya investigue en los libros del castillo y aun no encuentro alguna respuesta! Dianeee si me voy a morir diles a mis hermanos que les dejo mis reservas de cervezas escondidas en mi habitación.
Diane: Eh?! E-Espera que síntomas tienes, tal vez te pueda ayudar
Tn: Pues no tengo hambre, siento algo extraño en mi estómago como si fueran mariposas? Y mi corazón late rápido, me sonrojo
Diane: Eh? °w° y desde cuando comenzaste a sentirte así
Tn: Desde que fui ayer con Arthur al festival, creo que alguien me enveneno (mirada asesina)
Diane: Yo no creo que sea eso... Creo q mas bien tu estas enamora-
Diane no pudo terminar de hablar ya que el suelo estaba temblando y una fuerte ventisca pasaba por todo el pueblo. Luego sentí una presencia extraña que venia por los limites del pueblo, Diane y yo fuimos a ver que era y en efecto, era .... Un dragón? No, espera es, Tetsuo.
Me puse delante suyo con un sonrisa arrogante y le pregunte:
Que diablos estas haciendo aquí?Aun tenemos un asunto pendiente no es así Tn?- dijo tetsuo volviéndose humano
Entonces quieres terminarlo hoy? - dijo Tn
Si, pero antes quiero saber algo Tn...- se acerco a mi y luego acaricio mi mejilla- porque no me mataste antes, porque? Si tuviste oportunidad de hacerlo, porque no lo hiciste? Y después viniste a mi como si fuera un enemigo.
Que? De que mierd4 esta hablando ahora? Si la única vez que lo vi fue en la aldea. Tch. Idiota.
No entiendo de que hablas, ni me interesa- dijo una sonrisa
Ya veo.. Entonces esto hará las cosas mas fáciles Tn- se alejo de mi- De esta manera podre matarte sin resentimientos- dijo con una sonrisa
Eso es lo que quisieras- reí un poco
Eso es lo haré- respondió
Mis hermanos ya habían llegado y no tardo tanto en que llegaras los caballeros de Camelot junto con su rey a ver que sucedia
Mientras que yo estaba pelando contra Tetsuo, el se había transformado en un dragon. Ahora que recuerdo esa es una de sus ventajas, cuando se convierte en ub dragón sus poderes y fuerza aumentan pero su velocidad baja un poco, en cambio cuando esta transformado en humano es mucho mas veloz que un humano normal, pero su fuerza disminuye a comparación a la de un dragón.
Deberíamos intervenir- dijo Zeldris a Meliodas
Aun no- respondió el rubio
Y así fue como seguía peleando con Tetsuo...
Finalmente llego Arthur y los demás capitales
No te rendiras no Tn?- dijo Tetsuo agitado
Soy muy terca- respondí
Tetsuo volvió a convertirse en dragón y se puso frente a mi, abrio la boca y se podia ver una luz azul, al parecer estaba a punto de lanzarme fuego por su boca. Y así fue .
Tonto, crees que no puedo evitarla?- dije con una sonrisa, mientras me ponía lejos del ataque de fuego.
Pum!
Algo choco contra mi por atrás, sentí como si me hubieran roto la espalda o la hubieran aplastado hasta no poder más. El golpe me envió por los aires, no sin antes ver que cosa fue lo que me golpeo, la cola de Tetsuo.
Mierda- fue lo único que logre decir antes de alejarme de él
.
.
.Segundos después caí sobre la copa de un árbol, haciéndome caer rama por rama hasta abajo.
-Te odio gravedad
Me dolía el cuerpo, y apenas tengo fuerzas para levantarme, mierda Tetsuo de esta no te salvas- dije mientras aun yacía en el suelo
-Eh? Quien eres tú?
Escuche una dulce voz delante mio, levante mi cabeza y vi a una niña con cabellos y ojos azules.
-Quien eres tu?...- pregunte
Corto, lo se, en el próximo capitulo revelare un poco mas sobre como Tn conoció a Tetsuo o como cree ella q lo conocio 🤷🏻♀.
cuidense
mañana me tengo a levantar a las 6 ;-; y mirame, publicando esto a las 11
🥲🥲🥲🥲
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Meliodas (TN) x Arthur
Fanfiction(TN)______ es la tercera hija del rey demonio, convirtiéndola en la hermana menor de Meliodas y Zeldris, pero también en una de las demonios más poderosas. Pero... ¿Por qué jamás se presento en la guerra santa de hace 3000 años? La respuesta lo en...