Narradora
El alfa interior de itachi ya está harto, no lo soporta ver en ese estado ,el dolor lo mantiene aún más cegado y las personas que habitan en este lugar tocan la puerta para saber si desean de sus servicios pero nadie responde y la gente lo toma que no está en su habitación.
La pesadilla se mantiene aún en itachi, siempre amanece llorando y tocándose la frente,esta rutina se convirtió en costumbre para el alfa interior pero se hartó de esto.
-Itachi, ¡despierta maldita sea! No te quedes ahí y ya sal de la esa cama .
Itachi no le hace caso y lo ignora
-Estas equivocado si crees que me ignoraras de nuevo , levanta tu trasero y date un maldito baño que apestas horrible.
De nuevo itachi lo ignora por segunda vez
-Suspira- ¿qué ganaras con quedarte ahí acostado? Y se que la respuesta es obvia pero no ganaras nada estando ahí tirado como un vago .
-Callate, no quiero escucharte , no te soporto...
-Pues ahora te aguantas itachi, no me quedare con los brazos cruzados mientras estás ahí en tu depresión o mejor dicho estas cegado por el dolor.
-Cierra la boca, no quiero escucharte otra vez.
-No lo haré, haci que tu cierra esa boca y levántate de ahí.
No le responde y su alfa interior ya harto de esta situación que tiene el peli oscuro.
-Bien ¿quieres que cierre la boca?
-Si.
-Bien, lo haré pero déjame decirte esto . No se para que recorrimos este camino hacia esta Aldea y planeando todo para vengar a sasuke pero parece lo contrario, te estás quedando cegado por el dolor y más con la depresión encima que tienes . Estas adelgazado y no comes por culpa de eso itachi y trato de hablarte pero me ignoras como siempre y esto se convierte en una estupida rutina que ya me tiene demasiado harto , ¿tanto camino que hemos recorrido para esto? Esto es una idiotez de tu parte , si quieres seguir haci pues bien...ahora esto es tu problema itachi y créeme que esto quedara en tu conciencia, no ganas nada estando en ese estado . "La venganza" esto no lo parece , te aprecio mucho, te he dado muchos consejos, trato de ayudarte y otras cosas pero ya estoy harto, ya veras que te sacarán de aquí y levantaras sospechas por esto , te lo dejo a tu criterio itachi, si ya no quieres vengar a sasuke bien , deja esta estupidez y te estaré esperándote para irnos de este lugar y volver en donde estábamos.
El alfa interior desconecta su conexión con itachi, mientras que el pelinegro solamente está viendo hacia la nada y analizando las palabras de lo que dijo su alfa interior.
Itachi sigue en su pesadilla, pasaron 4 días después de lo que dijo su alfa interior , se le hizo costumbre en que le hablara pero parece que está vez se lo toma encerio, se despertó pero se le hizo raro que no llorara cuando siempre despertaba.
Las palabras no se van de su cabeza sobre lo que le dijo .
¿tanto camino que hemos recorrido para esto? Esto es una idiotez de tu parte , si quieres seguir haci pues bien...ahora esto es tu problema itachi y créeme que esto quedara en tu conciencia, no ganas nada estando en ese estado .
si ya no quieres vengar a sasuke bien , deja esta estupidez y te estaré esperándote para irnos de este lugar y volver en donde estábamos.
Sus ojos oscuros los siente pesados, la ausencia se hizo presente de su alfa interior . Estira su mano a dirección de el techo y lo observa.
-Quizás tengas razón, tanto camino por recorrer para estar haci.
Observa su mano , ve que esta esta delgada y se le notan algunos huesos en ella . Baja su mano lentamente y sigue observando en techo con la mente y mirada perdida.
Su estómago ruge por el hambre y trata de ignorarlo pero parece que dice lo contario, suspira y se quita la cobija para después pararse lentamente y sus huesos crujen cuando se estira .
Camina sin ánimos y va en busca de alimento en esta habitación pero su olfato detecta un olor horrible que es a podrido.
-No hay nada de comida, parece que quedo hecho mierda.
Se va directo al baño , cuando se ve directo al espejo ve que debajo de sus ojos hay unas ojeras muy notables, su cuerpo adelgazó demasiado y su cara está demacrada y su piel está pálida hasta parecerse a un muerto .
Su cabello está en malas condiciones y sin cuidado, su olor está fatal por no darse un baño, su ropa huele mal .
En pocas palabras su alfa interior tiene razón, esta tan cegado por el dolor y al hundirse con la depresión por la pesadilla causó este estado en el que está ahora .
Sus ojos ya no tienen brillo, estos reflejan tristeza y dolor.
-Parece que ganaste alfa, ganaste. Mis ganas de vengar a sasuke están abajo, no tengo ánimos , no tengo nada, ganaste. Nos regresaremos de nuevo en donde estábamos.
La expresión de itachi es de decepción, no cumplió en vengar a sasuke , no cumplió en encontrar a su asesino , no encontró nada , tiene toda la razón su alfa interior por tanto camino que recorrer para estar en ese estado por estar cegado en su dolor y sin cumplir su promesa...
Continuara..
🐺N/A: ¡Hola, espero les guste este capítulo y sea de su agrado!
Como andaba de ánimos y con ganas de actualizar mis historias para no dejarlas abandonadas esta no fue la excepción.
La inspiración esta bien kk y esto es lo que salió pero es honesto y a mi me gusto, no tengo nada más que decir y espero les guste al igual que a mi pero me sienti mal por itachi :'c¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario| Itachi Uchiha
FanfictionItachi lo que busca es venganza por la muerte de su hermano pequeño sasuke, el no descansara hasta encontrarlo y hacerlo pagar por ello. ×Portada hecha por mi •Manip en el capítulo del prólogo hecho por @ItsSxmmm ♡. •Manip de el capítulo 7 hecho po...