Capítulo XIV

28 4 0
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Orochimaru ya está listo para estar su nuevo cuerpo pero no sin antes pasarle sus recuerdos de como asesino a su hermano pequeño , puso la mano en la cabeza de itachi y dijo unas palabras para pasarle sus recuerdos,eso lo hizo sonreír .

El lobo interior de itachi, se quedó en shock al poder ver los recuerdos de ese extraño en como asesino a sasuke.

¿Como ese hombre fue capaz de asesinar a un niño haci?

Sasuke al principio iba a ser su nuevo cuerpo pero ve que este lo rechazó para ganarse en como ese hombre lo asesinaba . Se ve que este odia las respuestas negativas, no acepta un no como respuesta, Itachi va morir en manos de el,  sin lograr reaccionar, intento de todo pero parece que itachi esta atrapado en un sueño que nunca despertará.

Pero no pierde las esperanzas en que despertara, algo le dice que lo lograra, si sigue insistiendo es posible que despierte.

-Despierta itachi, se que puedes reaccionar, no te quedes atrapado en un sueño que solamente te quedaras para siempre. ¡Reacciona

Las cosas están a favor de orochimaru y se alejó de itachi para empezar a hacer su ritual de transferencia de cuerpo, el lobo interior de itachi le grita desesperado, ese hombre va ganando y poco a poco siente como ese aire maligno se esta apoderando de su cuerpo, unos siseos de unas serpientes se acercan a su cuerpo y enredar sus pies .

Unas lágrimas salen de los ojos de itachi, orochimaru lo ignora y sigue, siente que poco a poco su alma se transferirá a su cuerpo, sus palabras y rituales lo están logrando, esta celebrando su victoria , estará dentro de su nuevo cuerpo en segundos.

El alma de ese tipo logró salir y el cuerpo de orochimaru cae al suelo. Ve como esa alma se va acercando poco a poco hacia el cuerpo de itachi hasta que el cuerpo logra levantarse y alejarse de ahí.

Su lobo interior se sorprendió, itachi se logra mover con su poca fuerza que le queda , se toca su frente,  su respiración es lenta y tiembla.

-¡Lograste levantarte! ¡Lograste salir!

El alfa no le responde, aún sigue débil, su cuerpo aún está temblando, voltea para el frente y ve el cuerpo de ese hombre en el suelo mientras que su alma está flotando y apunto de desaparecer.

Orochimaru se sorprendió , se confió mucho en que itachi no lograría despertar y que le pasaría sus recuerdos para que el dolor le acompañara y se quedara en ese sueño de por vida pero parece que logro salir , lo maldijo e hizo berrinche pero le haría pagar al alfa de por vida, en algún momento el tendrá que morir .

Vio que el alfa no está solo, ve el espíritu de su pequeño hermano en frente de el protegiéndolo,  como si no quería que lo atacara o se acercara a él , su expresión es de enojo.

Como si itachi fuera muy valioso para el pequeño uchiha.

Orochimaru ve esto con una envidia, nunca tuvo una pizca de amor por parte de nadie, sus padres fallecieron días después de que el nació, ver como el espíritu de su hermano protegiéndolo sin que itachi se diera cuenta.

Lobo Solitario| Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora