00

141 5 1
                                    

DATOS SOBRE ELLOS

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

BULMA BRIENF

Actualmente tengo catorce años de edad, estoy apunto de terminar mi secundaria aunque mi padre dijo que era mejor terminar los estudios en casa ya que le preocupa que pueda manejar toda la empresa “Capsula Corp” (C.C).
Todo esto comenzó cuando mi abuelo decidió elegir a un heredero entre sus nietos, esto se resumió en qué mi mis primos lo rechazaron y bueno mi hermana a dicho que quiere viajar y no estar en un solo lugar.
Sobre mi persona no hay mucho que decir soy una persona que detesta tomarse el tiempo de verse bien, ya que lo veo muy tedioso tener que hacerlo cada mañana, si hablamos de gustos... me gusta un chico llamado Yamcha que tiene novia; lo que no me gusta que Caulifla me moleste todos los días y para el colmo ella es la novia de Yamcha aunque que digamos que lista es, pues no... Kale es la prima de Caulifla, ella no lo sabe pero Kale sale con Yamcha a espaldas de ella y bueno es todo un lío pero aún con eso me gusta.
Tengo dos primos Raditz  con 16 años y Goku con 14; una mejor amiga llamada Milk con 14 años de edad; y una hermana con 17 años de nombre
Tights.

VEGETA OUJI


¿Quien soy? Yo soy el príncipe del imperio “Ouji”, cualquier persona con neuronas sabe que mi padre es el mayor accionista de grandes empresas, solo por algunas empresas y tecnología estaríamos empatados con C.C.
Actualmente estaba viviendo en E.U pero por problemas de un matrimonio arreglado que quiso hacer mi padre estamos en aprietos, yo le dije claramente a mi padre que no me casaría con esa chica tan vulgar y ahora regresaremos a Japón a visitar a un viejo amigo de mi padre.
En mi caso tengo un hermano Tarble de 17 años y tuve un mejor amigo llamado Napa.
Sobre el amor no tengo comentarios.

MILK OX-SATAN

Tengo 14 años, soy hija única así que no hay hermanos, mejor amiga de Bulma Brienf.
Iré directamente al grano no quiero nada con nadie por que tengo un compromiso con un chico que encontraré algún día, esa canción es la única pista que tengo para encontrar lo.

SON GOKU (KAKAROTTO BRIENF)

Hola, soy Goku o Kakarotto, me gusta la comida y pelear con mi hermano Raditz, tengo 14 años y odio la escuela.
Me gusta una chica llamada Caulifla, ella tiene novio pero el es un patán se que no me hará caso pero se vale soñar.

SON RADITZ (BRIENF)

Tengo 16 y me gusta Milk, es gracioso pero es la verdad es una chica linda y me agrada bastante pero... Ella no quiere nada conmigo

TIGHTS BRIENF

Hermana mayor de Bulma, 17 años de edad, si me gusta alguien pero es un secreto aunque es un príncipe, quiero a mi hermana y por eso no dejaré que la lastimen otra vez.

TARBLE OUJI

Hermano mayor de Vegeta, tengo 17 años, me encanta viajar y por supuesto la naturaleza.
Soy un chico alegre y algo irritante cuando Vegeta me saca de mis casillas, quiero a mi hermano pero es un completo cabeza hueca me gustaría saber si algún día sentará cabeza.
¿Amor? No gracias yo paso, ya probé mucho.







Editado  19/02/22

Atte: PM_2425



Espero y les guste chic@s

💙💖TE AMARE POR SIEMPRE 💖💙 [Pausada] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora