10

33 5 2
                                    

Tights y Tarble llegaron a casa pero algo se les hizo extraño, en primera había crema por la cocina y el pasillo, en segunda vieron por lo menos a cinco empleadas bajar de las habitaciones sonrojadas, y en tercera escuchaban risas en el segundo piso.

Ellos curiosos comenzaron a buscar de dónde provenían las risas y lo que vieron los dejo atónitos. Ahí estaba su querida hermana menor besándose con un bueno para nada según las palabras de ella, comenzó a decir unas cuantas cosas pero inmediatamente su hermana se justifico diciendo que era un malentendido, ella odiaba perdonar a Bulma tan fácil por qué no tenía corazón para regañarla tan duramente.

- Está bien BULMA, te creo- miro a Vegeta- te estaré vigilando-

- Gra... gracias hermana- riendo nerviosamente-

- Vamonos mi pri... vámonos Tarble- dijo Tights con un pequeño sonrojo-

- Ok, chicos no hagan nada y si lo hacen recuerden sus clases de sexualidad- dijo Tarble guiñando el ojo-

Tights al escuchar esto se enfureció que saco a Tarble por la orejas y él pobre chico rogaba piedad por su alma, se arrepentía por haber dicho eso.

- Te ves bien Bulma- finalizó Tights-

Ella solo se relajo y se paró del piso con ayuda de Vegeta, luego de un rato de estar platicando se pasaron los números de celular aunque vivían ahí quería tener más comunicación entre ellos además eran novios era algo normal.

Mientras eso pasaba Milk y Goku estaban en el cine.

- ¿Que veremos?, No será una de amor, ¿Verdad?- dijo Goku-

- No, que te parece una de acción-

- Si, vamos yo compro las palomitas-

- Bien-

Después de unos minutos entraron a la sala y vieron algo muy feo, feo para Goku.

- Esa no es ...-

- Caulifla- dijo deprimido-

Dentro de la sala estaba Caulifla besando a un chico que no era Yamcha y al parecer la pasaba bien.

- Oye...-

- Estoy bien, solo vámonos de aqui-

- Bueno-



Una disculpa por desaparecer pero la escuela está difícil, como recompensa hoy y mañana subiré 5 capitulos.

Atte. PM

💙💖TE AMARE POR SIEMPRE 💖💙 [Pausada] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora