Los días pasaron en C.C, las vacaciones terminaron y las chicas estaban al tanto de las relaciones con los chicos excepto Tights y Tarble. La escuela estaba por empezar y para Bulma sería un año pesado ya que sería empezar de nuevo, pero está vez no estaría sola sus amigos estarían con ella.
El gran día llegó todos estaban listos para irse a la secundaria, Milk y Goku irían en un auto negro, Tights y Tarble en la motocicleta de Tarble y Vegeta... Vegeta era especial pues pidió un deportivo rojo solo para darse a notar él y su “bella hermosa flor azul” como el solía llamarla por qué para el no existía una solo chica que se comparará con la belleza de ella.
Mientras tanto en la escuela de Bulma el director estaba nervioso por qué C.C había hecho un donativo por qué su hija y el prometido de ella asistirán a esta, sin contar a la heredera de la fortuna Ox-Satan. Bueno lo de prometido era algo que añoraba la Sra. Brienf pues sabía que el joven Ouji era un Príncipe con su hija y que decir de los negocios estaba empezando a despertar un gran don, y su querida Bulma era un As en todo lo que se relacione con diseño y ser sociable... Pero como esto era posible, ella era otra hace dos semanas... Pues la influencia de Vegeta la estaba ayudando a encontrar su verdadero talento.
Mientras tanto Caulifla estaba afuera de la ex fumando y de repente observa a dos autos estacionando se y de los autos se bajan dos jóvenes uno de ellos se le hace conocidos.
-¿Goku? - dijo en susurro-
Siguió observando y el otro joven lo reconoció después de unos instantes, luego de verlo apagó su cigarro y camino coquetamente hacia a él.
-Hola- dijo ella-
- Hpm- se limito a decir Vegeta-
Ella iba a tocarle el hombro cuando él se inclino a tomar de la mano a una bella chica de cabellera larga y azul con un perfume que solo había olido en la boutiques que había pasado.
-Nos vamos Bulma-
- Si, mi prin... ¿Caulifla?- dijo mientras la veía-
-Bul... Bulma-
- Amiga, vámonos-
- Bien nos vemos luego, Cau- mientras se ponía unos lentes oscuros-
- ¿Cau?- se quedó pasamada ante las palabras de Bulma-
Bulma había cambiado y vaya que si, en el pasado ella hubiera corrido antes de hablar con Caulifla y ahora tenía la confianza de hablarle y tal vez retarla.
En el podio el director comenzó con un discurso de bienvenida y termino con decir sobre los nuevos alumnos, los presento y muchos quedaron congelados con la verdad... La chica huérfana que había sido víctima de burla por años estaba ahí como posible heredera de C.C y prometida de un Ouji.
Ante tales palabras del director Bulma podría competir con un tomate de lo roja que estaba y Vegeta estaba con una sonrisa sin igual le encantaba la suposiciones de su suegra.
ESTÁS LEYENDO
💙💖TE AMARE POR SIEMPRE 💖💙 [Pausada] [En Edición]
Romance¿Amor?, ¿Dinero y herederos?, ¿Primeros amores?, ¿Perdón? •la historia es mía •personajes de sus respectivo creador •romance y secretos +Tiene unos cuantos errores ortográficos, pido una disculpa al lector ... + La historia comenzará ha ser editada...