- Goku...-
-No hace falta que preguntes estoy bien-
-Pero...-
- Mira Milk ella me gusta pero sabía que no estaríamos juntos-
- Está bien, mejor vámonos a...-
Milk no alcanzo a terminar su oración por qué se desplomó en el suelo, Goku cargo a Milk y la llevo directamente al hospital más cercano donde ella fue ingresada de manera urgente.
Más tarde se le informo la madre de Bulma y llegó en seguida.
-Los familiares de la señorita Milk- dijo el doctor-
- Aquí- respondió nerviosa la señora Brienf-
- Bien, pase al consultorio- continuo diciendo el doctor-
Dentro del consultorio el doctor comentó que solo era un desorden alimenticio que si bien no era malo podría empeorar y ella como tutora debía de asegurarse de que esto no pasara en más ocasiones.
Saliendo del hospital la madre de Bulma tuvo que hablar con Milk sobre eso y llegaron a un acuerdo de ir al psicólogo y ver a un nutriólogo, por su parte Goku estaba muy asustado que tomo a Milk en su espalda y la cargo hasta el auto que los llevaría a C.C., ella estaba encantada con él pues la estaba tratando como una princesa eso le gustaba.
Llegando a C.C lo primero que hizo Goku fue sacar a Milk con sumo cuidado y llevarla tomada de las manos hasta la habitación, la señora Panchy se fue a su casa con la intención de agendar su cita que había acordado con Milk; ellos iban tranquilos hasta que una voz los interrumpió.
-¿Que demonios está pasando aquí?- dijo Raditz-
-Ah...-
Goku no podía hablar pues Milk le dijo que no así que pensaron una forma de salirse de esto.
- Raditz, es que Goku vio a Caulifla...-
- Ah si y ella me dijo ¿Quien es ella?, y yo le dije mi novia y así- dijo nervioso
- Si y por eso venimos agarrados de las manos-
- Ah bueno, entonces yo me largo- dijo él un poco enojado-
-Milk... - es dijo Bulma-
- Estaba con Goku-
- Quiero que me cuentes todo, yo también tengo algo que contarte- mirando a Vegeta-
- Está bien-
Editado 09/04/22
ESTÁS LEYENDO
💙💖TE AMARE POR SIEMPRE 💖💙 [Pausada] [En Edición]
Romance¿Amor?, ¿Dinero y herederos?, ¿Primeros amores?, ¿Perdón? •la historia es mía •personajes de sus respectivo creador •romance y secretos +Tiene unos cuantos errores ortográficos, pido una disculpa al lector ... + La historia comenzará ha ser editada...