Capitulo 2 - El interior de la caja

79 3 0
                                    

Harry poco a poco fue abriendo la caja hasta que se pudo ver un gran símbolo ocupando la portada de la tapa.

-Que és esto?- Pregunto Joe.

- Esto mi pequeño Joe, es un juego muy educativo llamado uija. Va sobre espiritualismio, esto nos puede cambiar la vida.

Harry poco a poco contemplando el rostro de sus compañeros, abrió la segunda caja i fué sacando el el gran tablero y el triangulo metálico. Colocó todos estos instrumentos encima de la mesa, o mejor dicho, de manera repentina los objetos se colocaron solos encima de la mesa.

Los quatro amigos retrocedieron.

Justin, que havia visto muchas películas de este tipo, empezó diciendo- Con quen me estoy comunicando?

Entonces el triangulo empezó a señalar poco a poco unas letras que  despues repetia Joe.-

S-E-T -el tringulo paró.

Los amigos se quedaron pensativos.

-Quien coño es Set?-Preguntó Justin

-No tengo ni la menor idea, pero me estoy empezando a cagar!-Respondió sin pensar Joe.

Liam y Harry se pusieron muy nerviosos, de repente era como si las paredes en vez de estar en colores alegres, cambiaron a colores oscuros.

Havian de hacer algo ya, en ese momento Liam dió la idea de buscar en internet quien era ese tal Set.

Todos sacaron los moviles como si estuvieran haciendo una carrera para ver quen lo buscaria antes.

10 segundos mas tarde...-Ya esta!- Contestó Liam, y empezó a leer.

-Set, segun la wiqupedia es un dios egipcio que tenia el poder de caursar el caos. Si contacta con nosotros le podemos ofrecer un televi...

-Liam!! - Exclamaron Harry,Justin y Zoe a la vez.

Perdon,perdon, era solo un anuncio...

Entonces estamos hablando con un dios egipcio de hace diez mil años, pues que bien.-Dijo Zoe.

-Exactamente 4.000 años-Dijo liam mirando el movil.

Un misterio por resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora