1

22 0 0
                                    


1


Mi vida suele ser patética, que te llamen rarito es lo que más duele, pero nadie sabe quien soy en realidad, no soy el chico rarito que todos dicen que soy, o puede que si pero soy raro a mi modo, me entienden ¿no?

Jamás pensé en convertirme en un abogado, doctor, maestro o en el típico futbolista que todos los chicos quieren ser de grandes, a mí desde chico me gusta la música. A mí no me hablen de la escuela porque jamás fuí bueno, en estos momentos en lo único que me quiero concentrar es en la música y en convertirme en un cantante realmente conocido

Desde muy chico entré en el ambiente de las cámaras, la música y el entretenimiento, empecé por ser modelo durante 3 años, aparecer en 10 anuncios, a los 13 años fue cuando entré a mi primera agencia "Starship Entreteiment". Empecé a sentirme mal cuando los demás chicos que entrenaron conmigo iban debutando y yo simplemente me quedaba solo.

A los 19 años fue cuando Starship dio el comunicado que lanzaría un nuevo grupo de chicos, y lo único que pensé fue que esta era mi oportunidad... pero no fue así, quedé eliminado y creí que era mi ultima oportunidad ya que mis padres estaban cansados de esperar pero... ahora véanme aquí siendo uno de los 7 integrantes de la nueva banda del momento VAV

Muchas personas suelen criticar la vida de los demás sin pensar en lo doloroso que puede llegar a ser, a pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI éstas cosas siguen siendo un taboo para la sociedad.

El ser homosexual es algo fuera de lo normal, tanto en la sociedad como en lo religioso, lo único que puedo llegar a pensar es el "¿Qué pensarán mis padres o mis fans al decirles que me enamoré de un chico?" y no es un chico cualquiera, mi mejor amigo y compañero de grupo....


Quisiera contarles la historia de amor de ambos chicos, pasaron de ser unos completos conocidos a ser amigos y el destino simplemente los llevó a ser más que eso, Kim Hosung y Noh Yoonho, ambos chicos soñando con cumplir sus sueños pero al parecer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera contarles la historia de amor de ambos chicos, pasaron de ser unos completos conocidos a ser amigos y el destino simplemente los llevó a ser más que eso, Kim Hosung y Noh Yoonho, ambos chicos soñando con cumplir sus sueños pero al parecer el destino quiere que se mantengan lo más fuerte posibles ya que no todo es color de rosas como cualquier historia de amor lo interpreta.



VAV era la nueva banda del momento, la banda surcoreana llevaba algunos meses de haber debutado en el mundo de la música, gracias a su gran talento empezaban a tener más reconocimiento y amor por parte de su fans

Los chicos se encontraban ensayando en A team, se encontraban puliendo la coreografía del próximo sencillo que sería "Flower", es la segunda canción después del debut como VAV

Kiss The Boy |LAYNO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora