Alejandro: Por favor! Déjame estar contigo!
Mauricio: eh?...
-volviendo la escena con las chicas-
Galilea: (Histérica) Oh por Dios no esperaba eso!
Lisa: (Histérica y emocionada) Fue usan declaracion, se que lo fue!
Dalia: (Histérica y enojada) No! Ese Virgen me quitará a un guapetón y ricachon! Debo detenerlos
Lisa: Espers Dalia! No interrumpas su momento de amor, déjalos florecer!
Dalia: (enojada) tu y tus fantasías de 2 hombres amándose, estas más enferma que yo! Quítate voy a detener esto!
Lisa: (Rogando) Nooo~ por favor!!
-Dalila está arrastrando a Lisa y muy poco a poco se acerca a los chicos-
Mauricio: (Asustado) o-oye amigo, yo no le voy a ese bando.
Alejandro: (Serio) disculpa si sonó raro mi propuesta. Lo que quise decir es que me dejes ser tu amigo y estar juntos en la escuela.
Mauricio: (Aliviado) Hubieras empezado por ahí... y porque yo?
Alejandro: me recuerdas a un amigo que, desgraciadamente una situación hizo que se quitara la vida.
Mauricio: (Apenado) Lamentó la pérdida
Alejandro: Gracias. La razón por la quiero ser tu amigo es porque solo él, de muchos fue quien me miraba a los ojos con certeza y valor, algo que tú hiciste. El destino debió querer darme otra oportunidad y por eso te puso en mi camino, por favor déjame estar contigo.
Mauricio: Ok primero. No digas estar contigo, suena muy mal. Y segundo; si me hubieras dicho desde un principio no hubiera tenido problemas. Y último; no te ves como un tipo malo, así que no creo me moleste juntarme n contigo.
Alejandro: Estoy agradecido.
Mauricio: No seas formal, somos amigos ahora. Así que calla y se más libre, ok?
Alejandro: De acuerdo, mi gran amigo Mauricio.
Mauricio: (irritado) deja la formalidad, Ah!
-volvemos con las chicas-
Dalia: que? Solo le pedía ser amigos?
Lisa: (triste) mis sueños y esperanzas... arruinadas...
Galilea: Arriba Lisa, no te pongas así.
Dalia: bueno, al menos se que tengo aún la oportunidad de tomarlo para mi.
Lisa: (irritada) nunca será tuyo, me oyes!? Me aseguraré que termine con Mauricio.
Galilea: (Nerviosa) C-cálmate Lisa, te podrán escuchar.
Dalia: bueno, me iré a casa. Nos vemos mañana chicas.
Galilea: adiós
Lisa: (irritada) ojalá ardas en el infierno, ahh!
-todos se van a sus casas y una escena en la cama de Galilea es mostrada-
Galilea: (suspiró) hah... que demonios pasó hoy?...
-Galilea de imagina a Alejandro-
Galilea: (Sonrojada) N-no es amor, lo juro!! Ahhh!!~
- Al día siguiente nos encontramos en la entrada de la escuela-
Alejandro: (Serio) oh. Mauricio buenos días
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
Roman d'amourGalilea es tu chica promedio; le gustan los deportes, salir con sus amigas y hablar de relaciones. Sin embargo, un nuevo chico hace que su mundo de un 180 y haga que caiga primera vez en el amor, podrá su amor prevalecer o habrán problemas en el cam...