NUEVO ALUMNO

25 0 0
                                    




-En una ciudad no muy lejana se encuentra una chica llamada Galilea, nuestra protagonista y una chica muy carismatica. Esta es una pequeña aventura de la vida diaria de nuestra protagonista y sus amigos. Y un nuevo estudiante.

————————————————————————

Dalia: han escuchado muchachas?!

-Galilea y Lisa; protagonista y amiga, ambas se quedan calladas mirándose una a la otra sin saber a qué se refiere Dalia-

Dalia: Ha! Lo sabia, sabia que era la única que lo escucho.

Galilea: a que te refieres Dalia?

Dalia: Hay un nuevo estudiante que se transferirá a nuestro salón y escuche que es muy apuesto y rico.

Lisa: (Emocionada) enserio!? Y como es?

Dalia: escuche que es rubio, ojos azules, buena figura (se le hace agua la boca) y la tiene muy grande jejeje~

Galilea: (preocupada) Que tiene grande?...

Dalia: que más va a ser? La pompa! Sabes lo difícil que es encontrar un chico con una figura perfecta y un trasero que no parezca que se lo haya robado un ladrón?

Lisa: (sorprendida) enserio tiene una pompa tan perfecta!?

Dalia: eso es lo de menos, escuche que también tiene-

(Dalia entonces es interrumpida por Mauricio, el mejor amigo de Galilea)

Mauricio: (Aburrido) Podrías dejar de hablar de pompas? Ya hasta me lo estoy imaginando y para nada me quiero quedar con eso en la cabeza.

Dalia: (Molesta) ay, solo porque tu no tengas nada de pompas no quiere decir que te da derecho a callarnos sobre uno que si tiene.

Mauricio: (Irritado) a ti solo te interesa la pompa de los hombres, alguna vez has pensado en sus sentimientos?

Dalia: (orgullosa) los sentimientos son para debiluchos, las pompas mandan!

Lisa: no te preocupes Mauricio estoy segura que solo será otra fantasía de Dalia por las pompas.

Mauricio: (asqueado) ella y sus fetiches, no me quiero imaginar el pobre demonio que termine casado con ella.

Dalia: (Enfadada) cuida tu lengua gato de segunda, tu no has tenido novia toda tu vida en comparación mis que he teñido cientos de novios con mejor figura que la tuya

Mauricio: (Irritado) Ahí vas de nuevo con tus figura! Fíjate al menos una vez en los sentimientos loca fetichista de nalgas de hombres!

Dalia: (Enojada) llégale niño, le he rompido la nariz a muchos, tu no te salvarás!

Lisa (asustada) awawawa!

-Entonces Galilea interviene-

Galilea: (Preocupada) Por favor paren ustedes dos, siempre se meten en este tipo de conversación cuando hay pompas de por medio

Mauricio: (Irritado) a mi no me interesan las pompas y por eso quiero que se calle!

Dalia: (Enojada) Y yo solo quiero hablar de lo que me gusta, porque se debe de meter este desnalgeado!?

Mauricio: (enojado) Que dijiste tabla!?

Dalia: Quieres morir sillón sin cojín!?

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora