Los tonos anaranjados del atardecer son tan hermosos y él se alegra de verlos, la escuela termina pero esta vez hará algo distinto, si nada cambia, él lo cambiará. Se desvía del camino habitual con su patineta, siente la ligera brisa que golpea contra su rostro, hace que su cabello se mueva, su suave y rojo cabello.
Aún no se encuentra con nadie conocido, solo él y los cantos de las aves. Será genial, piensa que fue una buena decisión, todo es tan tranquilo y hace que se relaje, se sumerge dentro del ambiente, su cabeza no piensa en nada.
Unas luces lo apuntan, sin darse cuenta un auto está en frente de él, y de repente su vista se nubla, sus oídos zumban, no logra ver nada, solo siente que agoniza en un espeso dolor, poco a poco queda inconsciente como un largo sueño donde él no sabía que estaba.
Despierta y ve todo distinto, ¿Cómo ha llegado aquí? su mente se satura de preguntas, tiene miedo porque no tiene respuestas para ellas. Se levanta y su espalda y piernas le duelen, voltea hacia los lados lentamente tratando de que su cerebro reconozca al menos algo.Escucha un sonido, mira hacia atrás y lo ve, un hombre con traje, tal parece que es de casta beta ya que no percibe ningún olor característico, ahí está, sentado mirando el suelo sin expresión. Se siente incómodo, no sabe que sucedió y no conoce a este hombre.
— oh, despertaste — Ahora su mirada esta en él, y habla de manera tan calmada, su voz es algo ronca y apagada;
eso hace que sienta escalofríos en su cuerpo.— uh, uumh disculpa, ¿quién eres? — Su propia voz se escuchó desconfiada, y se entiende el porque de ello.
— la velocidad no era tan alta, así que probablemente solo tengas moretones y algunos rasguños — Se acerca al rojizo, mientras cuenta un manojo de billetes en sus manos.
— pero eso no responde mi pregunta —
— ¿eeh...? — El pelinegro dirige su vista a él de nuevo y expresa su confusión en esa simple frase, ¿Era necesario presentarse? — ah, lo siento, soy Tadashi, solo puedo decir eso — su mirada vuelve al dinero, la expresión y su voz es tan monótona como él.
— Oh genial, yo soy Reki Kyan, mucho gusto Tadashi — Sonríe y extiende su mano para saludarlo.
— M-mucho gusto, igualmente Kyan-kun — su cara sigue estando seria pero se escuchó más tímido y nervioso, desvía la vista mientras juntan sus manos.
Y ahí está, su estómago se revuelve y siente que su garganta se seca, duele pero este es un dolor placentero. Se paraliza y el rojizo si ve sus manos, juntas en un saludo, el tacto es suave y ligero. Tal vez este tal Tadashi pueda ayudarlo a sentirse vivo de nuevo.
— Por cierto, ¿Dónde estamos? — Su sonrisa sigue estando ahí, aún siguen con sus manos juntas mientras hablan.
— Oh, es un love hotel — Contesta la pregunta, simple y directo.
— ¿Ehhh?— Siente su cara caliente y separa sus manos de manera rápida porque estaba tan avergonzado, su cuerpo está tenso y sus propios pensamientos giran en su mente, pareciera como si hubiera tenido un corto circuito.
Tadashi reí levemente, lleva una mano a su boca para cubrirla, Reki queda asombrado, este hombre se ve tan lindo y su risa lo delata. Reki no puede con tanto en tan poco tiempo.
//🗑\\
awuebo cap nuevo y ya se conocen, alc pienso q esta historia no será tan larga pero pues tampoco quiero alagarla de mas, será un punto medio.
tratare de q los capítulos sean más largos
alc banda, nunca había escrito tanto aaaagh, me dolió la cabeza jajajdk😔aaaa y tmb quería avisar q moveré los días en los q actualice d los miércoles a los sábados pq pues no sé.
aa cambie la portada, se ve linda?
eso es todo, felis fin d semana y cuídense, chao😘🤙
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗧𝗔 ↬ tadeki
Fanfic𝙱𝙴𝚃𝙰 ┊↳ ︲❝ ¿Un omega realmente necesita de un alfa?.❞ ◍ ϟ ⧉ ┋𝐓𝐚𝐝𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐑𝐞𝐤𝐢. ⧉ ┋𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬; 𝐒𝐊∞ ⧉ ┋𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. ꒰◌; e s t a d o ; e n p r...